Loguearse | Registrarse
Belgrano, al medio

Día a Día | 12/06/2012


Te toca a vos. César Rigamonti volverá a atajar en la B y Olave lo exige.
Te toca a vos. César Rigamonti volverá a atajar en la B y Olave lo exige.
Todos mirarán a Belgrano. Y no es para menos. Aunque el equipo dirigido por Ricardo Zielinski ya logró el objetivo de mantenerse en Primera División, ahora pasará a ser “juez” del campeonato. Y eso genera motivación en el plantel pero no la única: la B acumula dos derrotas en forma consecutiva (0-1 con Racing y 1-2 ante Godoy Cruz) y quiere revertir la imagen.

Papel central. El próximo sábado, a las 14, en Alberdi, el Pirata recibirá a Banfield. El Taladro es el colista del torneo con 11 puntos y está preocupado por el descenso y la Promoción. De hecho, pelea mano a mano con Tigre y San Lorenzo su continuidad en el fútbol grande de argentina. Si Belgrano lo venciera en el Gigante, los del sur se verían seriamente comprometidos.

Pero este Belgrano que ya cumplió con su parte, puede pasar a ser el mejor actor de reparto también. Es que en la última fecha, la B visitará a Arsenal en Sarandí. Y los dirigidos por Gustavo Alfaro le disputan la corona a Boca. Sí, el Arse está a sólo un punto del Xeneize y se jugará la última ficha en su casa para llegar al campeonato. Encima, Boca-Arsenal chocan el domingo, a las 19.15.

Vuelve Rigamonti. Belgrano vuelve hoy las prácticas en Villa Esquiú, por la mañana. El DT Ricardo Zielinski introducirá un cambio obligado en el 11 titular: Juan Carlos Olave llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por César Rigamonti. El arquero oriundo San Agustín, y de 25 años, jugará por primera vez en la presente temporada.

En principio, el Ruso empezará a definir el equipo mañana, cuando disponga la práctica formal de fútbol que sería en Alberdi, por la tarde.

Se viene el final del torneo y Belgrano estará al medio. Qué papel.

2475 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero