Loguearse | Registrarse
Belgrano se sintió local en Mendoza

La Voz del Interior | 11/06/2012


Los jugadores de Belgrano fueron aplaudidos pese a la derrota
Los jugadores de Belgrano fueron aplaudidos pese a la derrota
Más de tres mil hinchas de la “B” coparon una de las cabeceras del Malvinas Argentinas y alentaron al equipo más allá del resultado.

Incluso, se mofaron de Talleres cuando, por la portátil, se enteraron de que la “T” perdió en Misiones y seguirá un año más en el Torneo Argentino A.

Fuera de juego:

Un triunfo muy esperado. Para Godoy Cruz, la victoria significó el fin de una racha nefasta. No ganaba desde la segunda fecha del Clausura, cuando en el Malvinas Argentinas derrotó por 1 a 0 a Racing Club.

Operativo incoherente. Llamó la atención el celo del operativo policial para con la prensa y los particulares. No ocurrió lo mismo con la hinchada de Godoy Cruz, que se bajó del colectivo prácticamente en el acceso a la popular y sin mayores controles.

Un “Turco” a la cabeza. Como Armando Pérez se encuentra en Europa, por razones particulares, la delegación celeste estuvo representada en Mendoza por el vicepresidente segundo, Abraham Rufail.

Conversaciones. Desde hoy, la dirigencia dialogará con los ju­gadores que vuelven de préstamos a otros clubes. Es el caso de Héctor Cuevas, Adrián Maidana y Mariano Aldecoa. Lo mismo sucederá después con Andrés Soriano. Es difícil que alguno de ellos tenga lugar en el próximo plantel. En cambio, se quedaría el defensor Pablo Rudisi.

La quinta de Olave. Cuando el partido había terminado, Juan Carlos Olave corrió más de 50 metros para protestarle a Saúl Laverni por el escaso tiempo de descuento y recibió la quinta amonestación, por lo que no estará el próximo sábado, cuando la “B” reciba a Banfield a partir de las 14.

Será la primera ausencia de Olave en toda la temporada, por lo que César Rigamonti sumaría sus primeros minutos en cancha.

Sin pausa. El plantel regresó anoche a Córdoba por vía terrestre, y hoy, bien temprano, realizará una práctica liviana (sólo trabajos regenerativos) en Villa Esquiú, pensando en el encuentro ante el Taladro.

3163 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero