Loguearse | Registrarse
Superate Pirata, dale

Día a Día | 10/06/2012


¿Hay gol? Marco Pérez quiere aportar.
¿Hay gol? Marco Pérez quiere aportar.
No te quedés con eso, siempre buscá superarte”. Con esa máxima de vida, se podría resumir el sentimiento de los hinchas de Belgrano. Porque desde que el Pirata cumplió (y superó) el objetivo de cosechar 50 puntos, esos que llenan las tribunas o los siguen por radio o TV, ya quieren más. Y hoy, a las 17.20, cuando el equipo visite a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, tienen la chance de superarse. Porque, en caso de ganar, los de barrio Alberdi habrán llegado a 55 puntos y faltarán dos partidos para cerrar el año.

Y para que el Celeste pueda seguir haciendo historia, como ya juega sin esa presión de los promedios, tendrá que seguir por el mismo camino. “No tenemos que relajarnos”, había dicho Ricardo Zielinski, el técnico pirata y en esa frase está la forma en la que tendrá que jugar Belgrano. O sea, como si no hubiera conseguido nada, con los dientes apretados, corriendo cada pelota como si fuera la última y teniendo contundencia en las pocas chances que se generen en ataque.

Y, para que el equipo pueda hacerlo, el Ruso, como quedó muy conforme con sus muchachos a pesar de la derrota ante Racing, sólo metió un cambio con respecto a ese partido: ingresará Juan Ignacio Quiroga, que marcará la punta izquierda por Hernán Grana. Así, Gastón Turus pasará a defender en la derecha de la defensa. El resto, será el mismo equipo.

Y es en esa base de jugadores en la que confía Zielinski para que su Belgrano vuelva con una sonrisa desde tierras cuyanas. “La mayoría del equipo que vienen jugando son los muchachos que están desde de la B Nacional”, también había dicho el Ruso cuando justificaba el por qué de tan pocos cambios en el equipo. Es que es así, el DT celeste confía en ellos porque tanto él como los jugadores, a pesar de que ya dejaron al club un año más en Primera, saben que la exigencia siempre es ir a más. Por eso, el Pirata tiene todas las fichas para animarse a seguir haciendo historia en la máxima categoría del fútbol argento. ¿Lo logrará?

1530 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero