Loguearse | Registrarse
Cierra el sábado 16

La Mañana de Córdoba | 06/06/2012


Mientras Belgrano se prepara para visitar este domingo a las 17.20 a Godoy Cruz de Mendoza, con equipo prácticamente confirmado, anoche se confirmó en AFA que cerrará la temporada como local el venidero sábado 16 del corriente por la 18ª fecha ante Banfield en el Gigante de Alberdi. Será el momento de despedir con todos los honores en Córdoba, a un equipo que cumplió de sobremanera los objetivos.
Cabe recordar que recién en la última fecha, se programarán el mismo día y a la misma hora los partidos que involucren a equipos que pelean el campeonato, las reválidas y el descenso.
Por otra parte, ayer el técnico Ricardo Zielinski ordenó un trabajo en espacios reducidos, donde la novedad fue que César Pereyra avanza a pasos agigantados su recuperación después de dejar las muletas y comenzar a pisar y a realizar ejercicios en bicicleta. De hecho, luego de la práctica fanáticos del “Picante” se acercaron hasta el predio de Villa Esquiú apoyando al delantero.
Respecto al once titular, recién hoy está programada la práctica de fútbol y todo hace suponer que el “Ruso” sólo cambiará en la defensa, en donde Juan Quiroga reemplazará a Hernán Grana, trasladándose Gastón Turus al lateral derecho. El más probable equipo: Juan Olave; Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Quiroga; Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Esteban González y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera.
El plantel viajará a Mendoza el sábado a las 8 vía aérea.
Entradas. Para los socios activos del club y con la cuota al día (mes de mayo), se venderán el viernes a 50 pesos en Alberdi, las populares enviadas por Godoy Cruz.
La Reserva. A raíz de que el césped del estadio Malvinas Argentinas fue resembrado recientemente, la dirigencia del “Tomba” le pidió a la de Belgrano modificar el escenario del partido de Reserva, programado originalmente en el mismo lugar a las 15 del domingo. El “match” pasaría a jugarse por la mañana en cancha de Godoy Cruz.
2675 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 190.190....
aunq no voy a poder estar x problemas..mi corazon va estar ahi!...te amo cab! la razon de mi vida para seguir soñando!
07/06/2012 14:48

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero