Loguearse | Registrarse
Belgrano: Ribair, 10 puntos

Día a Día | 06/06/2012


Ribair será titular contra Godoy Cruz.
Ribair será titular contra Godoy Cruz.
Ribair Rodríguez o César Mansanelli era la duda en Belgrano. Pero el uruguayo se recuperó de algunas molestias y, si no sufre una recaída, estará desde el inicio en la visita de Belgrano a Godoy Cruz de Mendoza, el domingo a las 17.20, con arbitraje de Saúl Laverni.

Al menos eso quedó planteado luego de la práctica de ayer en el predio de Villa Esquiú. Así las cosas, con Ribair ok, el DT Ricardo Zielinski sólo haría una variante respecto del 11 titular que viene de perder 0-1 con Racing Club: ingresaría Juan Quiroga en lugar de Hernán Grana.

El 11 del Pirata: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Quiroga; Guillermo Farré, Rodríguez, Esteban González y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera.

Tras la práctica de hoy quedaría confirmado por Zielinski.

El Picante, sin muletas. César Pereyra mejora luego de su operación por la fractura de peroné y rotura de ligamentos en el tobillo de la pierna derecha. La semana pasada la habían retirado uno de los tornillos que tenía de la primera cirugía y ayer dejó las muletas. Incluso hizo un trabajo de bicicleta fija. “Ya tuve un mes y medio de vacaciones, así que la idea es arrancar la pretemporada a la par de todos, el 5 de julio”, contó el Picante, en el programa La Mesa del Fútbol en Radio Suquía.

El rival. El defensor de Godoy Cruz Jorge Curbelo quedó casi descartado, por lesión, para el partido con Belgrano. En caso de que no evolucione Curbelo, habrá que esperar qué sistema táctico utilizará el DT Omar Asad. Por ahora, el equipo titular del Tomba que se perfila y que intentará quebrar la racha de 14 partidos sin victorias en este torneo es el siguiente: Nelson Ibáñez; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Zelmar García; Lucas Ceballos, Nicolás Olmedo, Armando Lértora, Ariel Rojas y Diego Villar; Facundo Castillón o Leandro Caruso y Rubén Ramírez.

2821 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero