Loguearse | Registrarse
El lateral y una chance central en Belgrano

Día a Día | 05/06/2012


Enfocados. La B regresó al trabajo; aquí Quiroga (16) y Mancuello.
Enfocados. La B regresó al trabajo; aquí Quiroga (16) y Mancuello.
El fin de semana pasó. Sirvió para disfrutar de un tiempo con los seres queridos, despejarse, juntar fuerzas y volver a la palestra para ponerse en condiciones de cara al tramo final del Torneo Clausura de Primera División.

Ya con el objetivo de Godoy Cruz en la cabeza, el plantel celeste regresó ayer a los entrenamientos, con vistas al choque que sostendrá ante los cuyanos, en Mendoza, el próximo domingo, a las 17.20.

El DT Ricardo Zielinski hará un cambio en relación al equipo que perdió hace 10 días 1-0 con Racing. Será una nueva chance para el lateral izquierdo Juan Leandro Quiroga, quien ingresará por Hernán Grana. La modificación será táctica, ya que el Ruso quiere ver cómo rinde Quiroga, ya pensando en la próxima temporada, para ver si continuará integrando el plantel celeste.

El karma del defensor oriundo de Monte Buey son las tarjetas. En 19 partidos que tiene como titular en el Celeste (contando Apertura 2011 y Clausura 2012), el lateral acuña en su faena 11 tarjetas amarillas y dos rojas. Su presencia en el presente torneo lo vio apenas cinco veces desde el inicio. De allí a que su nivel el próximo domingo, y en lo que resta del Clausura, pueden ser determinantes para su continuidad o no en el Pirata.

El ingreso de Quiroga promoverá que Turus pase a jugar como lateral por derecha. Para Juan Leandro quedará también como responsabilidad la salida y la sorpresa por su andarivel.

¿Más cambios? Otra alternativa que evalúa Zielinski es en el mediocampo, por la derecha. El uruguayo Ribair Rodríguez arrastra dolencias físicas, que ponen en duda su presencia desde el inicio. Si el oriental no llega, César Mansanelli ingresaría en su lugar.

Por ahora, la probable alineación de Belgrano es: Olave, Turus, Claudio Pérez, Lollo y Quiroga; Ribair Rodríguez ó Mansanelli, Farré, González y Mancuello; Silvera y Marco Pérez.

Hoy, el plantel de Belgrano vuelve a trabajar en Villa Esquiú, por la mañana.

...................

Ante Godoy Cruz

Cambio

De horario. El cotejo se jugará el domingo, en Mendoza, a las 17.20.

...............

Complicado

Mancuello

El volante no seguiría en la B la próxima temporada. Es muy alto su préstamo.

3125 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero