Loguearse | Registrarse
Belgrano tiene su merecido descanso

La Voz del Interior | 01/06/2012


Tras la práctica que el plantel de Belgrano cumplió el jueves por la mañana en el predio de Villa Esquiú, los jugadores quedaron “licenciados” hasta el lunes, cuando retomen los entrenamientos pensando en Godoy Cruz, el rival al que visitarán el domingo 10 de junio a las 15.15, por la 17ª fecha del Clausura de Primera.

Sin Ribair Rodríguez, afectado por molestias musculares, ni Andrés Silvera, que presentó un cuadro febril, el entrenador Ricardo Zielinski ordenó una práctica de fútbol, aunque recién la semana próxima pondrá en cancha el equipo titular.

Lejos de la pelea por evitar el descenso y la promoción, las horas de Belgrano transcurren con calma. Mientras, el objetivo inmediato del grupo pasó a ser sumar la mayor cantidad posible de los nueve puntos que quedan en juego.

Mientras tanto, la dirigencia sigue moviéndose para concretar el arribo de refuerzos y asegurarse la continuidad de algunos futbolistas, cuyos préstamos vencerán a fin de mes. Matías Giménez se sumó a los que ya expresaron sus ganas de quedarse, aunque el pase del volante es de Boca, que además le paga el sueldo. Será difícil que siga. Su futuro podría estar en México. El cuerpo técnico ya comenzó a planificar la pretemporada, que una vez más será en Necochea, del 8 al 21 de julio.

1230 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero