Loguearse | Registrarse
Belgrano, en receso y paz

Día a Día | 31/05/2012


Identificación. Los jugadores y el DT coinciden en la idea de juego.
Identificación. Los jugadores y el DT coinciden en la idea de juego.
En Belgrano todo es calma. Y se nota. Ayer, después de la práctica, el plantel comió un asado para pasar un buen rato y distender ánimos. Claro, pese a lograr el objetivo de mantenerse en Primera División, nadie quiere aflojarle al trabajo.

Sí, sumar la mayor cantidad de puntos es el objetivo general y están dispuestos a lograrlo. El próximo desafío será el domingo 10 ante Godoy Cruz, en Mendoza. El próximo fin de semana la actividad de Primera División quedará en pausa ya que habrá fecha de eliminatorias.

Por eso, el DT Ricardo Zielinski aprovechó la jornada para desarrollar trabajos tácticos y dio algunas pistas.

El Ruso repitió con Leandro Quiroga en lugar de Grana. En consecuencia, un 11 probable sería con: Olave; Turus, Lollo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, González, Farré y Mancuello; Pérez y Silvera. Igual, el Ruso no confirma nada y tiene tiempo para hacerlo.

Varios con nanas. Ayer no entrenaron con normalidad Matías Giménez (golpe), Ribair Rodríguez (molestia en el cuádricep) y Silvera con unas líneas de fiebre.

El Pirata entrena hoy en horario matutino y tendrá libre mañana, el sábado y domingo. Regresa el lunes a las prácticas en el predio de Villa Esquiú, por la mañana.

Sí, en Belgrano hay receso y mucha paz. Y un buen asado.

1448 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero