Loguearse | Registrarse
Al Picante se le salió un tornillo

Día a Día | 30/05/2012


EL “TROFEO”. El Picante muestra uno de los tornillos que le sacaron.
EL “TROFEO”. El Picante muestra uno de los tornillos que le sacaron.
La baja de César Pereyra se ha sentido y mucho en Belgrano. Y más allá de que el equipo logró el objetivo de la permanencia en Primera División, que no esté el Picante ha sido tema central en la tribuna, que ve cómo a los otros delanteros les está costando marcar goles. Andrés Silvera tiene dos; Marco Pérez, ninguno.

Pereyra se fracturó el peroné y se rompió los ligamentos de la pierna derecha el 15 de abril, en La Paternal, cuando Belgrano empató 0-0 con Argentinos Juniors, por la 10ª fecha del Torneo Clausura. 

Un día después lo estaban operando y colocándole varios tornillos en su pierna, para que evolucione. Y en eso está el 7 pirata: mejorando...

Ayer le sacaron uno de esos tornillos y, si bien tiene para dos o tres meses más de recuperación, él no deja de sentirse bien.

El periodista Luciano Suárez, que trabaja en La Mesa del Fútbol de Radio Suquía y en la página www.mundobelgranoweb.com, subió en su cuenta de la red social Twitter (@Luchianosuarez) las fotos que ilustran esta nota.

El Picante se quiso quedar con el “trofeo”: el famoso tornillo. Y los tuiteros hinchas de Belgrano le mandaron su apoyo a través de Suárez. Incluso, la Banda del twitter (@_LBDTW_, hinchas de Belgrano) mostró en la misma red social una foto de la bandera que le acercarán al jugador.

Pereyra podrá jugar recién en la próxima temporada. Mientras tanto, ya perdió un tornillo...

El equipo. Mientras tanto, el plantel sigue trabajando de cara a la visita a Godoy Cruz de Mendoza, el domingo 10 (horario a confirmar). En ese sentido, el director técnico Ricardo Zielinski ordenó algunos cambios en la formación titular. Por una molestia muscular, Ribair Rodríguez practicó diferenciado.

El equipo que paró fue: Olave; Turus, Lollo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, Farré, Teté González y Mancuello; Marco Pérez y Silvera.

Igual, nada confirmado por ahora y se espera que en la próxima semana, Zielinski dé el 11 titular.

En tanto, las cosas no están bien en Godoy Cruz luego de las pintadas que recibieron miembros del plantel por parte de la barra brava. El equipo dirigido por Omar Asad lleva 19 fechas sin conseguir triunfos.

6108 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero