Loguearse | Registrarse
Silvera: Me interesa seguir

La Voz del Interior | 29/05/2012


El Cuqui le dijo a Día a Día que quiere quedarse.
El Cuqui le dijo a Día a Día que quiere quedarse.
El Mudo tomando mates.
El Mudo tomando mates.
La semana pasada, cuando arregló su continuidad por un año más en Belgrano, el técnico Ricardo Zielinski pidió que Andrés Silvera siga vistiendo la camiseta celeste número 22. En ese momento de felicidad, por lograr la renovación del Ruso, nada expresó del Cuqui el presidente del club de Alberdi, Armando Pérez, quien trabaja para reforzar el plantel Pirata de cara a la temporada 2012/13 de Primera. Tampoco se conocía la postura del atacante.

El experimentado delantero, de 34 años, no habla con la prensa, perowww.diaadia.com.ar lo abordó para consultarle la posibilidad de seguir en Belgrano al menos por un campeonato más. Resistido en el Torneo Apertura 2011, Silvera se ganó los aplausos de los hinchas celestes en el Clausura 2012, jugando algunos metros más atrás de lo que habitualmente lo hacía, para cuidar la pelota y armar el ataque.

Amable, el Cuqui contó que está a gusto en la institución pirata. “Por ahora nadie me habló, estoy tranquilo y a gusto”, indicó Silvera. “Estoy al tanto del interés del Ruso, esperaremos”, agregó el punta. Ante Vélez, Silvera marcó el gol de la victoria que aseguró a Belgrano su lugar en la Primera, además de consagrarse en el tercer máximo artillero del fútbol argentino en actividad, con 105 gritos, detrás de Esteban Fuertes (160) y Ernesto Farías (136).

Consultado si le interesa continuar en Belgrano, el atacante sostuvo: “Me interesa seguir, estoy muy bien aquí”. Cuqui, autor de dos goles con la camiseta celeste, ambos en el Clausura, destacó además que le agrada “mucho” Córdoba y está a gusto con el grupo.

¿Seguirá?

El Mudo tomando mates
Visita de lujo tuvo el entrenamiento de ayer en Belgrano. La práctica del Celeste contó con la visita de Franco Vázquez quien, aprovechando el receso en el fútbol italiano, se dio una vuelta para visitar a sus ex compañeros. 

El jugador nacido en Tanti viene de cumplir sus primeros meses en el Palermo y en junio regresará a Sicilia.

Mate en mano, el Mudo charló y también hizo bromas con sus los jugadores, que le hablaban “en italiano”.

El ex 10 de la B dejó la práctica celeste, en Villa Esquiú, con su mejor amigo del plantel, César Mansanelli.

Sí, se extraña al Mudo, para qué negarlo.

4850 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero