Loguearse | Registrarse
Alberdi es tu casa

La Mañana de Córdoba | 29/05/2012


El ex Chateau Carreras no le sienta bien a Belgrano esta temporada.
El ex Chateau Carreras no le sienta bien a Belgrano esta temporada.
Después de la amarga derrota contra Racing Club, quedó más que claro lo difícil que es para Belgrano jugar de local en el estadio Mario Kempes. Los números dicen que el Celeste cosechó 5 de los 24 puntos que disputó allí en lo que va de la temporada 2011/12, con 8 partidos, un triunfo, dos empates y cinco derrotas, con un pobre 20,8 por ciento de efectividad, que no se condice para nada con la campaña que realizó Belgrano en lo que va del año futbolístico.
Como en Alberdi logró 16 unidades, si les sumamos las cinco en el Kempes, se llega a los 21 puntos. Es decir que ha sumado más puntos de visitante ya que de los 52 que ostenta, 31 los consiguió yendo a la casa del rival.
Por lo tanto, la performance se ve que mejora ostensiblemente en el Gigante de Alberdi donde sacó el 51 por ciento de los puntos en juego con tres victorias, siete empates y apenas una sola derrota (ante San Lorenzo en este Clausura, 2-1).
Jugando en el mundialista, Belgrano no logra ganar desde el 11 de setiembre cuando doblegó a Independiente por la 6ª fecha del Apertura, 2-0.
Las prácticas. El plantel trabajará hasta el jueves por la mañana en el predio, teniendo libre viernes, sábado y domingo.
La Cuarta. Hugo Mattea asumirá sus funciones como DT de la Cuarta de AFA el venidero 4 de junio.

“Necesitamos que Talleres esté lo más arriba posible. Durante muchos años Talleres captó más, pero en las malas de Belgrano. Desde hace un buen rato, nosotros acaparamos todo en Córdoba. Tenemos 20 mil socios, pero porque no podemos hacer más”. Armando Pérez
2329 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero