Loguearse | Registrarse
Farré: Seguiremos de esta forma

Día a Día | 28/05/2012


No fue el sábado esperado por ellos. Es que todo pintaba para una fiesta celeste en el Kempes, con la tranquilidad de la permanencia ya consumada. Pero Racing no fue convidado de piedra y le ganó a Belgrano 1-0, dejando cierta desazón en el Celeste.

“Se hizo todo para ganarlo. Se crearon situaciones claras, que es lo más difícil en el fútbol actual, pero nos faltó la puntada final para poder concretarlas. Nos queda la sensación amarga de que perdimos un partido en el que hicimos todo para ganarlo”, le dijo a Día a DíaGuillermo Farré.

–Con el objetivo ya cumplido, ¿qué se plantearon para lo que queda del torneo?
– Acá hay que seguir sumando puntos porque el campeonato continúa. Todo lo bueno que hagamos ahora repercutirá en el futuro de Belgrano y tenemos que ser conscientes de eso. Nos queda mucho por dar en lo que queda del torneo.

–¿Cambia en algo el reclamo de que Belgrano juegue más lindo, ahora con el margen de saber que se salvaron del descenso?
–No, para nada. Belgrano fue inteligente durante todo el año. No vamos a cambiar la forma de jugar porque consideramos que la manera en la que lo hacemos es la que mejor nos sale y la que más beneficios nos ha dado. Jugando así alcanzamos la permanencia. La gente y el periodismo tienen que entender que lo mejor para Belgrano es el sistema que utilizamos. Si quieren ver otro estilo de juego, van a tener que esperar un poco más de tiempo porque Belgrano está para jugar de esta forma.

–Se vienen dos semanas sin partidos. ¿Para qué las deben utilizar?
–Es un parate en el que tenemos que aprovechar para trabajar algunos aspectos y sacar la mayor cantidad de puntos que nos quedan en juego. Ya hay que empezar a pensar en Godoy Cruz. Tenemos un puntaje muy bueno, pero ahora el desafío es acrecentarlo pensando en el futuro de Belgrano.

2021 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero