Loguearse | Registrarse
Ricardo Zielinski continuará en Belgrano

La Voz del Interior | 23/05/2012


Ricardo Zielinski continuará en Belgrano
Ricardo Zielinski continuará en Belgrano
Faltaban sólo algunos minutos para las seis de la tarde, cuando las puertas de la suite del tercer piso del Hotel Intercontinental se abrieron y permitieron el ingreso de los periodistas. Allí, los rostros distendidos, y sonrientes, de Ricardo Zielinski y Armando Pérez representaban una señal inequívoca de que el acuerdo era un hecho.

Ambas partes, dirigente y entrenador, anunciaron que el Ruso seguirá en Belgrano la próxima temporada.

Asi cumplieron con lo que se esperaba; porque más allá de la existencia de otras ofertas, que el DT ratificó nuevamente, la confianza de Pérez y el significado que tiene para él Belgrano, lo empujaron a decidirse por la continuidad.

Por otro lado, si bien no se habló de nombres concretos en cuanto a los refuerzos - aunque quedó claro que se trabajará de manera mancomunada con las divisiones inferiores-, cuando alguien le planteó al presidente que "otros equipos ya están trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada", Pérez tuvo una rápida salida al aclarar que "no somos inocentes".

2530 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado mistoles - 200.117....
MAESTRO!!!!!!!!!!1
24/05/2012 02:06

Usuario Registrado majito_22 - 200.127....
rusoooooooo rusoooooo! te bancooo! gracias!
23/05/2012 21:44

Usuario Registrado piratamar - 190.231....
muy buena noticia,gracias armando y gracias ruso por querer lo mejor para belgrano y que sea con mucha suerte esta nueva etapa.
23/05/2012 20:48

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero