Loguearse | Registrarse
“No hay oferta mejor que la de Belgrano”

La Mañana de Córdoba | 23/05/2012


La película va llegando a su final y todo hace suponer que tendrá un final feliz. De hecho, se supo por lo bajo que de palabra ya está, falta que los actores se junten y lo digan (y lo firmen, claro). Estamos hablando de Ricardo Zielinski y su tan mentada continuidad como técnico de Belgrano.
Hoy será un día clave, pues anoche a última hora arribó a la ciudad el presidente Armando Pérez, quien esta tarde se reunirá con el “Ruso” para dejar sellada su ligazón. “Ésa es la idea. Quero dejar todo arreglado, aunque sea de palabra. El (por Zielisnki) es un hombre inteligente, razonable, criterioso... ¿cómo no nos vamos a poner de acuerdo si tiene las características que nos interesan? Tiene todos los elementos que nos gustan”, graficó Pérez a PODIO.
Zielinski, según contó él, acaba su contrato con Belgrano a la finalización de este Clausura, aunque según confirmó otro de los dirigentes el “Ruso” tiene contrato hasta diciembre de 2012 con estos dichos: “Firmó en diciembre de 2010 por un año y a fines de 2011 renovamos por un año más. Además nadie puede firmar ante AFA un contrato de seis meses, aunque obvio que se puede hacer de manera interna”. 
El titular Celeste conoce de las otras propuestas que ostenta Zielinski para haber emigrado a lo que contrarrestó “Las ofertas que tiene no me preocupan porque no tiene ofertas ni lugar mejor para trabajar que en Belgrano, donde sabemos que se siente cómodo. Mi deseo es que se quede hasta 2014, pero obvio esto es fútbol: si en la temporada que viene perdemos diez partidos seguidos, seguro se irá”.
Pérez habló también de lo que viene: “Vamos a evaluar el esfuerzo de todos porque merecen el mínimo respeto tras el esfuerzo de dejar a Belgrano en Primera, hoy no podemos decir qué jugadores se irán o no se irán... Sí puedo decir que tenemos un equipo que sigue permanentemente a otros futbolistas que nos interesan”.
-¿Va a arreglar con Zielinski?
-Sí. Nos vamos a poner de acuerdo porque no hay ningún problema, no hay nada que discutir con fiereza, excepto las condiciones respecto al futuro del club pero él piensa lo mismo.
-¿No hay nada que discutir con fiereza? ¿Y lo económico?
-Bueno, serán detalles que tendremos que ajustar.
3638 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero