Loguearse | Registrarse
Zielinski espera la reunión con Pérez

La Voz del Interior | 22/05/2012


Zielinski y Pérez se juntarán a dialogar sobre la continuidad del DT
Zielinski y Pérez se juntarán a dialogar sobre la continuidad del DT
Ricardo Zielinski admitió que le interesa seguir en Belgrano, pero que aún no se produjo la reunión con el presidente Armando Pérez.

“Nos tenemos que sentar a conversar. Siempre dije que tenía ganas de seguir y nosotros estamos muy agradecidos. Estamos contentos. En Córdoba nos han tratado muy bien, ojalá podamos seguir”, señaló el DT.

Pérez adelantó que la idea de la dirigencia es negociar un nuevo vínculo con Zielinski. Incluso se mostró muy confiado en llegar a buen puerto.

“Hay otras ofertas. Siempre hay. Depende de que nos sentemos y conversemos. Todavía no se ha dado la reunión. Por el momento yo vengo pensando en los partidos que quedan para terminar el torneo”, agregó “el Ruso”, que ayer tras el entrenamiento conversó con el vicepresidente Jorge Franceschi.

La mesura es el eje que por estas horas guía los movimientos del técnico de Belgrano. Con sinceridad, señaló que no hay ningún impedimento de tipo personal para que extienda su vínculo. “No hay nada en especial. Si están dadas las condiciones como para que continuemos, seguiremos y sino nos iremos. Tanto mi intención como la de Armando son claras. Sólo hay que sentarse y ver si nos ponemos de acuerdo”, explicó.

Al trabajo

El plantel pirata trabajó ayer en Villa Esquiú pensando en el partido del sábado a las 20.20 ante Racing en el estadio Kempes. Ricardo Zielinski podrá contar con todo el plantel a su disposición.

Entradas. Mañana, en el Kempes de 10 a 18, comenzará la venta para socios. Precios: generales $ 50; platea Roberto Gasparini, $ 100; platea Osvaldo Ardiles, $ 150. Los menores pagarán $ 12 para ir a la popular y los jubilados y damas $ 25.

35452 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero