Loguearse | Registrarse
Belgrano: hay “Ruso” para rato

La Voz del Interior | 21/05/2012


Llegó a 52. Ricardo Zielinski valoró especialmente el objetivo cumplido. “Para un equipo que asciende es muy difícil llegar a esa cantidad de puntos en Primera”.
Llegó a 52. Ricardo Zielinski valoró especialmente el objetivo cumplido. “Para un equipo que asciende es muy difícil llegar a esa cantidad de puntos en Primera”.
No bien terminó el partido, el presidente de Belgrano, Armando Pérez, abandonó el palco que Vélez le asignó y, con una sonrisa que delataba su felicidad, emprendió una rauda marcha hacia el vestuario visitante del Amalfitani, mientras repartía abrazos a conocidos y allegados.

Y, después de felicitar a jugadores y cuerpo técnico, le confirmó a Mundo D que sólo resta una formalidad para que Ricardo Zielinski confirme su continuidad como DT celeste para la próxima temporada, aunque “el Ruso” fue más cauto.

“Tengo una gran satisfacción por el objetivo cumplido. Además, tenemos la oportunidad de hacer unos puntos más, que nos van a venir muy bien para el próximo campeonato”, dijo el mandamás celeste, antes de ponderar el trabajo de Zielinski y sus colaboradores y avanzar sobre lo que vendrá.

“Hace rato que estamos trabajando, buscando y viendo las posibilidades para lo que vendrá de acá en adelante, pero esto nos da una tranquilidad muy grande a todos. Belgrano está acostumbrado a sufrir, pero alguna vez se tenía que dar de otra manera. Aunque hoy (por ayer) erramos unos cuantos goles”, prosiguió.

–¿Es un hecho la continuidad del DT?

–Sí. Falta plasmarlo en los papeles, pero no hay problema. Todo lo contrario…

“El Ruso”, mesurado

No mucho después, Zielinski salió del vestuario con su mesura habitual.

–¿Te quedás en Belgrano?

–Todavía no sabemos…

–Pero el presidente acaba de decir que sí…

–Ojalá. Tenemos que charlar, pero hay intención de él y mía de darle continuidad a este proceso.

–¿Ya tuviste charlas al respecto?

–Hablamos siempre. Hay una muy buena relación.

–¿Están dadas las condiciones para seguir?

–Belgrano es un club bárbaro. Estoy muy agradecido a Armando y toda la comisión directiva. Ojalá podamos seguir.

–¿Hay ofertas de otros clubes?

–Sí, tenemos…

Lo que quedó claro es que tanto el DT como el presidente están apuntando a los mismo: la continuidad. Las charlas pendientes tienen que ver con lo económico, pero también con el proyecto futbolístico.

Pérez ya le había adelantado a Mundo D su intención de que el equipo “juegue a otra cosa”, un deseo al que “el Ruso” adhiere, aunque habrá que ver con qué elementos cuenta para generar el pretendido cambio.


3827 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado piratamar - 200.43.2...
gente seria,de bien y de mucho trabajo,gracias a nuestro presidente,gracias al cuerpo tecnico y gracias a los jugadores que jugando bien o mal siempre dieron todo por belgrano.
21/05/2012 20:47

Usuario Registrado majito_22 - 201.213....
grandee rusooooo! que felizz que soy!!...te amo cab!...gracias por ponerle alegria y magia a mi vida!
21/05/2012 14:06

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero