Loguearse | Registrarse
Zielnski: Estos jugadores se merecen seguir en Primera

La Voz del Interior | 20/05/2012


Zielinski dijo que debe juntarse con Armando Pérez para hablar sobre su futuro
Zielinski dijo que debe juntarse con Armando Pérez para hablar sobre su futuro
Tras el enorme triunfo de Belgrano ante Vélez, 1-0, que dejó al Pirata en Primera, el técnicoRicardo Zielinski cubrió de elogios a sus dirigidos.

"Estos jugadores se merecen seguir en Primera División. Fundamentalmente por el esfuerzo que hicieron", señaló "el Ruso2 en el vestuario del estadio Amalfitani.

"Es muy difícil hacer 50 puntos en Primera con un equipo austero. Logramos el objetivo que para nosotros era lo más importante",agregó.

Sobre el partido, el DT señaló: "Hicimos un buen partido, aunque no lo pudimos cerrar. Jugamos con inteligencia, tácticamente, hicimos un gran partido", comentó.

En cuanto a su futuro, Zielinski fue cauto al señalar que "he recibido algunas ofertas. Ojalá nos podamos quedar. Nos tenemos que juntar con Armando (Pérez)".

Felicies

El vestuario de Belgrano emanaba felicidad.

"Teníamos en claro el objetivo desde el primer día. Y había que llegar de cualquier manera con nuestra forma, jugando 'a lo Belgrano' o como sea. Hoy se jugó bien, nos paramos unos metros más adelante y eso nos da tranquilidad", señaló Federico Mancuello.

En tanto, Luciano Lollo analizó: "Nos faltó un poco de frialdad para liquidarlo, pero nos vamos contectos. Fuimos inteligentes para quedarnos con este partido. Seguiremos trabajando para terminar bein arriba el torneo".


2847 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero