Loguearse | Registrarse
Belgrano superó a Vélez y pasó los 50 puntos

Día a Día | 20/05/2012


Festeja el Pirata. Belgrano le ganó a Vélez y sigue en Primera.
Festeja el Pirata. Belgrano le ganó a Vélez y sigue en Primera.
Con un gol de Andrés Silvera, a los 17 minutos del segundo tiempo, Belgrano le ganó 1 a 0 a Vélez y llegó a los 52 puntos en la temporada.

Por la 15° fecha del Clausura, la B superó las 50 unidades que se pudo el DT el plantel como objetivo para quedarse en la Primera División de la Argentina.

Tras un primer tiempo sin goles, pero con dominio de los celestes, en el segundo, con un tanto de cabeza del Cuqui Silvera, la B marcó la diferencia, además de volver al triunfo.

Para Silvera fue el segundo gol de la temporada, en su regreso al equipo titular del elenco de Alberdi.

Para tener más peso en ataque y buscar goles, Silvera y Marco Pérez son los puntas de un esquema que tendrá cuatro defensores y cuatro volantes, al que apostó Ricardo Zielinski.

Respecto a los 11 que empataron 1-1 con Rafaela en la fecha pasada, la B tiene tres variantes: Hernán Grana ocupará el lateral derecho en lugar del uruguayo Alejandro Lembo, mientras que Silvera y Marco Pérez ingresan por Lucas Melano y Federico Almerares.

Vélez está 5º con 24 puntos y como el jueves le ganó 1-0 a Santos por la Copa Libertadores, el DT Ricardo Gareca pondrá suplentes para recibir a Belgrano.

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Leandro Desábato, Lautaro Gianetti, Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Iván Bella, Héctor Canteros, Federico Freire y Leandro Velázquez; Jonathan Ramírez y David Ramírez. DT: Ricardo Gareca

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski

Cancha: Vélez Sársfield. 

Árbitro: Néstor Pitana. 

Gol: ST: 17m Silvera (B).

2964 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado lulitadiosa - 200.127....
Gracias Belgrano!!! Y ahora en primera, te vamo a demostrar que somos lo mas grande del futbol nacional!!!
23/05/2012 17:45

Usuario Registrado piratamar - 190.30.2...
gracias jugadores,cuerpo tecnico y comision directiva por tantas alegrias,un orgullo ser hincha de belgrano,sin dudas,el capo cordobes.
20/05/2012 20:15

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero