Loguearse | Registrarse
Belgrano ya tiene el equipo para enfrentar a Vélez

La Voz del Interior | 18/05/2012


Ricardo Zielinski hará tres cambios para enfrentar a Vélez.
Ricardo Zielinski hará tres cambios para enfrentar a Vélez.
Belgrano tiene todo listo. El DT Ricardo Zielinskiparó en el entrenamiento de este viernes el equipo que enfrentará a Vélez, el domingo a las 17, por la 15ª fecha del Torneo Clausura. Habrá tres cambios con respecto al “11” titular que formó ante Rafaela en la última jornada.

Pese a los cambios, el “Ruso” mantendrá el mismo dibujo: 4-4-2. En el ataque estarán Marco Pérez y Andrés Silvera, que reemplazarán a Lucas Melano y Federico Almerares, respectivamente. En defensa, ingresará Hernán Grana por Alejandro Lembo.

De esta forma el equipo formará con: Juan Carlos Olave, Gastón Turús, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Hernán Grana; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera. El resto de la delegación se completa con Rigamonti,

Juan Carlos Olave, referente del "Pirata" aseguró en diálogo con Radio Impacto que esperan poder hacer un buen partido y en lo posible ganar "porque lo necesitamos". Además, el arquero del celeste se refirió al equipo de Ricardo Gareca, que confirmó que el domingo jugará con un equipo alternativo para cuidar a los que jugadores que anoche le ganaron al Santos por Copa Libertadores.

"Vélez es un equipo que tiene identidad y calidad", dijo y agregó que "tenemos que presionarlos e incomodarlos, son equipos que no dan ventaja".

El plantel viajará a Capital Federal el sábado al medio día luego de realizar el último entrenamiento.

3062 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Olivo - 190.228....
boten en el registro del hincha poa favor estamos 11
19/05/2012 07:06

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero