Loguearse | Registrarse
“Si vuelvo al país, es a Belgrano”

La Mañana de Córdoba | 17/05/2012


El delantero de Las Perdices debe volver a Anderlecht, pero es casi un hecho que no continuará allí. ¿Argentina? ¿Córdoba?
El delantero de Las Perdices debe volver a Anderlecht, pero es casi un hecho que no continuará allí. ¿Argentina? ¿Córdoba?
Después de una muy buena temporada en un equipo de segunda línea en Bélgica como el KV Kortrijk, en el que disputó la final de la Copa belga y entró a los play offs por el título de la Jupiler, Pablo Chavarría regresó a Córdoba. Su pase es de Anderlecht, donde debe volver pero no se quedaría allí ya que el “Malviblanco” pretende venderlo y aunque desde México hay sondeos, él avisa a todos en PODIO que si existiera algún interés de un equipo argentino “en el único que juego acá, es Belgrano”.
“Tengo un mes de vacaciones si sale campeón de la Champions el Bayern, y una semana más si lo hace el Chelsea ya que de eso depende que Anderlecht ingrese directo a la fase de grupos de la próxima Champions” explicó el delantero quien tuvo un año futbolístico redondo: “Los últimos seis meses jugué todos los partidos de Copa y torneo, llegamos a la final de la Copa belga (ante Lokeren) y en la Jupiler entramos a los playoffs en un año que quedará en la historia porque fue el mejor del club en años”.
De hecho, en la premiación donde Matías Suárez fue elegido el “mejor jugador de Bélgica”, el entrenador del Kortrijk, Georges Leekens, fue el “mejor DT” del certamen. Tanto quedó marcado en ese club que dice que los hinchas ya coreaban su apellido: “shavaia... shavaia...”. Marcó cinco goles en la temporada “y jugando de extremo derecho, una posición que no conocía pero eso sí, di muchas asistencias”, declaró el delantero de 24 años de edad.

En PODIO informábamos hace un tiempo que la señora de Chavarría había quedado embarazada y la elucubración era que “Chava” quería tener familia en Argentina, “Mi mujer tiene un embarazo de tres meses y sería importante que nazca acá, el problema es que Anderlecht no me va a ceder a préstamo otra vez, le puso un alto precio al Kortrijk porque me quiere vender”. El de Las Perdices pasó al Kortrijk con cargo y una opción alta, “me quedan dos años más de contrato en Anderlecht y no puedo irme así nomás”, consideró.
Y recordó que pensando en su futuro, hay un interés desde México “Hay sondeos de equipos de allá” y cuando se le preguntó por la posibilidad de un equipo argentino dijo: “Ojalá, no me dijeron nada pero si vuelvo al país, en el único equipo que voy a jugar es en Belgrano que no sé cómo podría resolver el pase con Anderlecht... si por mí fuera, juego en Belgrano”, aseguró.

 

“Las cosas que hizo Matías Suárez son increíbles. Ya está en condiciones de jugar en los mejores equipos del mundo y ojalá se le de”. 
Pablo Chavarría

94368 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero