Loguearse | Registrarse
Contra Racing, Belgrano se muda al Kempes

La Voz del Interior | 16/05/2012


Belgrano volverá a ser local en el Kempes
Belgrano volverá a ser local en el Kempes
El partido por la 16ª fecha del Clausura entreBelgrano y Racing Club se jugará en el Estadio Mario Kempes. La decisión la tomó la directiva celeste por seguridad, al considerar que la hinchada de la Academia puede venir en gran número y que sería complicado la organización del operativo de seguridad en el Gigante de Alberdi.

Anoche, desde la AFA, se confirmó que el partidose jugará el sábado 26 de este mes. Todavía falta confirmar el horario, pero sería por la noche.

El último partido que jugó el Pirata en el Kempes fue contra Boca, el 22 de abril pasado. Asistieron alrededor de 54 mil personas y el estadio estuvo repartido tres cuartos para la “B” y sólo una popular para los hinchas del Xeneize.

 

“El Ruso”, sin cambios 
El plantel de Belgrano continuó ayer con los entrenamientos de cara al compromiso ante Vélez, el próximo domingo a las 17 en Liniers. Ricardo Zielinski contó con Ribair Rodríguez y Matías Giménez, quienes se habían ausentado por diferentes causas en el primer entrenamiento de la semana.

Andrés Silvera también volvió a entrenarse, pero lo hizo en forma individual, en el gimnasio del predio de Villa Esquiú. El delantero padece un cuadro gastrointestinal que lo afectó el sábado y le impidió estar el sábado ante Rafaela.

El plantel realizó diferentes ejercicios físicos y con pelota no hubo indicios del 11 para el domingo. Recién hoy Zielinski parará un probable equipo.

Aunque el DT no anticipó nada al respecto, en principio no se vislumbran cambios con respecto al último compromiso. La única incógnita que mantendría el técnico es si continúa Alejandro Lembo como lateral derecho o ingresa en su lugar Hernán Grana.

 

Hoy, fútbol
Tras el entrenamiento de ayer, hoy por la mañana el plantel volverá a las prácticas.

Se recupera “el Picante”. César Pereyra, quien hace un mes sufrió una fractura y fue operado, continúa con los trabajos de rehabilitación en el salón de kinesiología de Villa Esquiú. Aún le quedan tres meses de recuperación.

Entradas. Los socios que quieran adquirir entradas para el encuentro del domingo ante Vélez, pueden hacerlo a partir de pasado mañana de 10 a 18.

 

3307 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.213....
nooooooooooooooooooooooooo al kempes noooooooooooooo! quiero alberdi...quiero a mi gigante!...
16/05/2012 11:17

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero