Loguearse | Registrarse
“Basta de los 50 puntos”

La Mañana de Córdoba | 14/05/2012


El volante de los celestes quiere solamente pensar en el rival que viene: Vélez.
El volante de los celestes quiere solamente pensar en el rival que viene: Vélez.
El sabor agridulce que dejó el empate de Belgrano ante Atlético de Rafaela el pasado sábado, se trasladó a los futbolistas celestes, quienes admiten que la media de 50 puntos planteados como objetivo, se va poniendo difícil. “Basta de hablar de los 50 puntos, no habemos más de eso, hablemos de que debíamos ganar este partido, no pudimos y ahora debemos traernos los tres puntos de la cancha de Vélez”, sostuvo un molesto Esteban González cuando fue requerido y se le preguntó sobre el tema.
A su turno, el arquero Juan Carlos Olave dijo: “Y, a veces puede ser que nos ponemos un poco ansiosos con llegar a los 50 puntos. Tenemos que estar más tranquilos. Uno ve el objetivo tan cerca... Habíamos hecho un partido correcto y da bronca que nos empaten en una jugada aislada”.
Por su parte, el volante César Mansanelli fue más directo y destacó: “Lamentablemente nos metimos atrás, le regalamos la pelota y lo pagamos caro. Es difícil, defenderse los 90 minutos, sin que te conviertan”.
Al trabajo. El plantel de Belgrano regresa hoy a las prácticas en el predio de Villa Esquiú, ya pensando en el juego del próximo domingo a las 17 ante Vélez Sársfield en Villa Luro. El técnico Ricardo Zielinski aguarda la evolución del delantero Andrés Silvera, ausente a último momento el sábado por un cuadro gripal.
Campeón. Belgrano ganó nuevamente el Mundialito La Serenísima, al vencer en la final a Talleres 2 a 1 por penales (1-1). Ahora la categoría 2000 viajará a Buenos Aires a jugar la final nacional el 23 de junio en La Plata. De las últimas cinco finales de este Mundialito, Belgrano ganó cuatro.
2580 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado dogorcab - 190.139....
nosotros desde aca le seguimos haciendo el aguante
14/05/2012 13:25

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero