Loguearse | Registrarse
Zielinski: Nos está costando muchísimo llegar a los 50

La Voz del Interior | 13/05/2012


Aprobado. Ricardo Zielinski quedó muy satisfecho con Lucas Melano, en su primer partido como titular. También valoró que jugara Tobías Figueroa.
Aprobado. Ricardo Zielinski quedó muy satisfecho con Lucas Melano, en su primer partido como titular. También valoró que jugara Tobías Figueroa.
"Queríamos ganar. Nos está costando muchísimo llegar a los 50. Hay que mirar siempre lo positivo: le sacamos un punto más a Unión y a San Martín de San Juan y queda un partido menos”, analizaba Ricardo Zielinski tras el 1-1 con Atlético de Rafaela.

Al igual que el entrenador de Belgrano, jugadores como Guillermo Farré y Juan Carlos Olave dijeron que “hay que mirar el vaso medio lleno”, en referencia a los 49 puntos que la “B” suma en la temporada y la forma en que la Crema, con 42, festejó el empate.

Sobre el juego, Zielinski evaluó: “Estábamos haciendo un buen partido, lo teníamos para liquidar y no pudimos. Y ellos, en la desesperación, pusieron cinco delanteros y en un momento les quedó una. Son los últimos partidos, que siempre cuestan, pero tenemos un objetivo y estamos a un punto, a un empate. Seguiremos peleándola”.

Sin poder contar con Perey­ra, Marco Pérez ni Silvera, “el Ruso” analizó: “Estamos teniendo inconvenientes en los últimos metros, cambiamos demasiado, pero hay cosas muy po­sitivas. Por suerte debutó un chico (Lucas Melano) y jugó bien; Tobías Figueroa no venía jugando ni en tercera y entró”.

–¿Qué significa que el goleador sea “Chiqui” Pérez?

–Significa que somos un equipo que ha tenido muchísimos inconvenientes y siempre hemos tratado de no poner excusas, darle para adelante y tratar de sumar lo que queremos.

“Fido”, contento. Nicolás Castro, figura de la cancha y autor del gol del empate para Atlético de Rafaela, señaló: “Menos mal que lo empatamos. Si no, nos quedaría una bronca bárbara por lo que hicimos en los 90 minutos. Merecíamos más y el empate sirve”. El de Mina Clavero contó que su contrato con la Crema vence en junio y que esperará “con el teléfono prendido para escuchar ofertas”.

Y le deseó suerte a Instituto: “Ojalá la tercera sea la vencida”.

1959 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.213....
acepto las distintas opiñones....lo q no acepto es la falta de respeto..el insulto.. te banco ruso...xq no solo nos diste un gran ascenso soñado...te pusiste el equipo al hombro cuando las cosas no estaban del todo bien... mas alla q aveces no comparta un cambio..o un esquema..lo respetoo! se q sabes lo q haces...gran campaña de cab en primera! todo es gracias a vos y alos jugadores! y si te vas sera porq tu ciclo ya se cumplio en cab y si no...q espero q eso pase a remarla como siempre poniendo el pecho y los hue.vos q te sobran!
14/05/2012 12:13

Usuario Registrado piratamar - 200.43.2...
me parece que hay que pensar un poco y no largarse a insultar asi xq si,hoy sin el mudo y sin el picante¿tenemos equipo para salir a llevarnos por delante a los rivales? estos jugadores estan mentalizados para contragolpear,y si queremos que se vaya el dt tambien se van a tener que ir con el varios jugadores,y nosotros los hinchas decidir que queremos,un equipo que meta o un equipo que se nutra de buenos jugadores y salga a ganar,porque la unica forma de lograr algo es jugando al futbol.el ruso es un capo no olvidemos como estaba belgrano cuando el vino,por favor muchachos calma y a no perder la memoria.
13/05/2012 22:03

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero