Loguearse | Registrarse
Belgrano: Los chicos crecen y Melano tiene su chance

La Voz del Interior | 12/05/2012


Melano tiene su chance
Melano tiene su chance
Los sueños se pueden hacer realidad en un instante y aquello que se persiguió toda la vida se transforma en palpable en un abrir y cerrar de ojos. Y así es el momento que vive Lucas Melano (19), quien hoy estará desde el inicio cuando Belgrano reciba a las 18.15 a Atlético de Rafaela por la 14ª fecha del Clausura.

Melano, oriundo de Hernando y que llegó al club hace tres años, a fuerza de goles en la reserva se ganó el reconocimiento de los hinchas. Se hizo acreedor del “Premio Estímulo” de La Voz y el pedido de los plateístas para que tenga su oportunidad.

Y Ricardo Zielinski decidió darle la chance de ser titular. “La verdad es que espero el inicio del partido con muchas ganas y muchísima alegría”, fueron la primeras palabras del punta. El juvenil, que llegó al club de la mano de Luis Chavarría, papá de Pablo, aseguró: “Cuando llega la oportunidad, uno se queda un poco sorprendido, pero lo cierto es que laburé para esto y me preparé para cuando se diera. Al mismo tiempo, la ansiedad se maneja con lo que los compañeros más grandes me dicen”.

En este rubro, las palabras de Olave, “Tete” González y el capitán Turus son las reconocidas por el juvenil, que ya jugó 12 minutos ante Independiente y que estuvo frente a Sacachispas en la Copa Argentina. “No sólo fueron ellos, también me hablaron muchos otros y todos me han dado una serie de consejos que me serán muy útiles”, continuó. “Voy a jugar de punta, como lo hacía en la reserva. Tengo que dejar todo en la cancha, meter mucho sacrificio y no dar ninguna por perdida”, finalizó el atacante.

Lucas Melano cumplió en marzo pasado sus 19 años y tiene hoy su chance de estar desde el inicio. Sus compañeros le dieron su apoyo; el técnico, respaldo y confianza para ir de movida. Ahora es el turno de la gente, para que lo trate con cariño y respeto, porque desde las tribunas se pide siempre a los pibes y se les debe tener la paciencia que la inexperiencia exige.

Probables formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González, Federico Mancuello; Lucas Melano y Andrés Silvera. Director técnico: Ricardo Zielinski.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. Director técnico: Darío Forestello.
Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Belgrano.
Hora: 18.15.
TV: Canal 9.

2852 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero