Loguearse | Registrarse
Zielinski confirmó el equipo para recibir a Rafaela

La Voz del Interior | 11/05/2012


Ricardo Zielisnki ya tiene los once que jugarán ante Rafaela.
Ricardo Zielisnki ya tiene los once que jugarán ante Rafaela.
Tras el ensayo de este viernes por la mañana,Ricardo Zielinski confirmó el equipo que enfrentará a Atlético Rafaela, el sábado a las 18.05, en Alberdi.

"El Ruso" confirmó las variantes que había insinuado en la semana y utilizará a Alejandro Lembo de lateral derecho, a Ribair Rodríguez de volante por la derecha, a Federico Mancuello por la izquierda y al juvenil Lucas Melano en la delantera.

En consecuencia, ante la Crema, Belgrano alistará a Juan Carlos Olave; Lembo, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair, Guillermo Farré, Esteban González y Mancuello; Melano y Andrés Silvera.

En tanto, entre los suplentes estarán César Rigamonti, Hernán Grana, Juan Quiroga, Juan Carlos Maldonado, César Mansanelli, Matías Giménez y Federico Almerares.

A partir de las 20, el plantel se concentrará en un hotel del centro de la ciudad.

3118 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado piratamar - 186.124....
aguante el ruso,y tenemos que apoyarlo,es un tipo muy inteligente y si esta cometiendo algun error,solo se va a dar cuenta,no nos olvidemos de todas las alegrias que nos dio junto a este plantel.mañana es una final y hay que alentar como siempre lo hemos hecho.
11/05/2012 21:04

Usuario Registrado ogropirata - 190.178....
PABLITO..... Porque no te vas a la con d t mad.... si no bancas este momento del equipo para que mierda te queremos un hincha como vos!!!!
11/05/2012 18:57

Usuario Registrado elpiratadealtacba - 190.18.2...
ehh q lo bardean al ruso la gran concha de su madre??? quienes son uds inchas de Galleres o q??? no se acuerdan el año pasado tabamos ultimos en la B y ahora tamos en 1era a 2 punts de los 50 ... osea a quien bardean manga de ignorantes rescatense PELOTUDOS !! AGUANTE BELGRANO LA CONCHA DE SU MADRE Y YO TE BANCO RUSOO HAGAS LO Q HAGAS POR Q NOS DISTE UNA GRAN ALEGRIA !!
11/05/2012 15:10

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero