Loguearse | Registrarse
Pérez seguiría afuera del 11 de Belgrano

Día a Día | 10/05/2012


Marco sigue afuera. El delantero se perdería el juego ante Rafaela.
Marco sigue afuera. El delantero se perdería el juego ante Rafaela.
El hincha de Belgrano se ilusionó con su arribo. Y seguramente esperó ver mucho más de lo que hasta aquí mostró. De todas maneras, la ilusión sigue puesta en Marco Pérez, el delantero colombiano de tan buen nivel en Gimnasia de La Plata y luego muchos altibajos en su paso por el fútbol español e Independiente.

Ayer, tras la práctica matutina en el predio de Villa Esquiú, la novedad para el DT Ricardo Zielinski fue que, otra vez, no podría contar con Pérez (por molestias físicas) para el juego que se viene: el sábado, a las 18.15, ante Atlético de Rafaela en el Gigante de Alberdi (Germán Delfino será el juez).

El otro jugador con problemas físicos es Matías Giménez, quien se retiró de la práctica con un golpe en el hombro izquierdo, pero todos en el cuerpo técnico son optimistas en que estará en condiciones en el encuentro ante la Crema.

De todas maneras, habrá que esperar para saber qué realizará el Ruso con el equipo. Se descuenta que luego del pobre rendimiento ante Colón en Santa Fe habrá modificaciones en el equipo.

Uno de los cambios que aparecen como “cantados” se da en los laterales de la defensa, ya que Hernán Grana o Juan Quiroga tendrían posibilidades de ser titulares, para no tener que “improvisar” a zagueros en esas posiciones.

En el medio, Zielinski estudia colocar a Federico Mancuello como titular, mientras que en la delantera podría tener una oportunidad Almerares. El equipo entrenará hoy y mañana, a las 9, en el predio y allí se develarán las incógnitas.

¿El rival? El DT Forestello prepara el equipo para Belgrano. Carniello irá por Dutari y, por ahora, Yimi Rodríguez va por Castro (lesionado).

Hoy, la Asamblea. La Asamblea General Ordinaria del club se llevará a cabo hoy, a las 18, en Arturo Orgaz y La Rioja (cancha de básquet). Podrán participar de la misma Socios Vitalicios y Activos.

......................

3291 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero