Loguearse | Registrarse
“Las críticas nos motivan”

La Mañana de Córdoba | 10/05/2012


¿El momento actual de Belgrano es bueno o no tanto? ¿La campaña, más allá de los últimos partidos sigue siendo excelente? Es cierto que la derrota en Santa Fe caló hondo en el ánimo del técnico y del plantel Celeste, pero eso no hizo mella general en el grupo que sabe a qué apuesta. Por lo menos así lo asimila Guillermo Farré, segundo capitán del “Pirata” y opinión calificada en estos casos. “La verdad, las críticas nos motivan porque nosotros sabemos lo que podemos dar y hasta dónde podemos llegar. La crítica es un aliento que nos dan pero no me sorprende porque vivimos siendo criticados, principalmente por la prensa”, justificó el volante central de Belgrano, quien en diálogo con PODIO continuó: “Le van a buscar siempre la quinta pata al gato. Nosotros ascendimos y nos criticaban, sacamos 31 puntos en el Apertura y también nos criticaban, por eso no extraña que ahora no ganamos hace cuatro partidos y nos caigan encima”.
Farré dice que ni aunque ganen el sábado ante los rafaelinos, podrán acallar aquellas voces no concordantes: “Vamos a pasar los 50 puntos y se buscará un problema donde no lo hay. Hoy el club es un ejemplo en todo sentido, entonces la crítica debe ser el rendimiento deportivo pero la verdad, no le damos importancia a eso. Está bien, hace cuatro fechas que no ganamos pero de los últimos siete partidos, perdimos uno y eso no se dice”.

¿Cambios o no?

Hasta el momento, no hay indicio alguno de que el entrenador Ricardo Zielinski vaya a realizar modificación alguna para recibir este sábado a Atlético de Rafaela. Las dudas pasan por si el “Ruso” pondrá a Hernán Grana como lateral derecho debiendo decidir allí qué zaguero central sale, y si en ataque acompañará a Andrés Silvera con otro futbolista de características ofensivas. En este caso si no es Federico Almerares, podría ser otro mediocampista ya que el colombiano Marco Pérez ya quedó descartado por lesión.
El plantel realizará en la mañana de hoy la práctica formal de fútbol en Villa Esquiú.
Con el Sub-17. Germán Cochis, de las inferiores de Belgrano, trabaja desde el lunes pasado en Ezeiza con los juveniles de ese preseleccionado nacional.

El volante Mariano Aldecoa, quien está a préstamo en Juventud Antoniana de Salta, acordó la forma de pago de una deuda del club resignando una buena parte del monto total, para desvincularse del “Santo” y volver a Belgrano, club dueño del pase.
2384 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero