Loguearse | Registrarse
Zielisnki: Entramos dormidos

La Voz del Interior | 08/05/2012


El entrenador de Belgrano Ricardo Zielinski fue el primero en salir del vestuario. Con paso apurado, cruzó el vallado aledaño a la cancha de básquet y arregañadientes aceptó contestar un par de preguntas sobre el partido que el Pirata perdió ante Colón.

“Entramos dormidos. Nos hicieron un gol de entrada. Después intentamos dar vuelta la historia, pero no tuvimos la claridad necesaria. Creo que cuando estábamos mejor, ‘el Bichi’ (Fuertes), en una jugada aislada, metió el 2-0”, expresó “el Ruso”. Y, cerrando la idea, agregó: “Colón fue superior y al partido lo ganó bien”.

Al ser consultado por si tenía alguna preocupación particular sobre el rendimiento del equipo, sobre todo en defensa, Zielinski afirmó que siempre están “preocupados”, pero que no va a “dramatizar la situación”. “Creíamos que era un partido para sumar, pero no pudimos”, dijo el DT y, sin mucho ánimo, encaró para el ómnibus que trasladó al equipo.

Pero, a los pocos metros, Zielisnki se detuvo a contestar un par de palabras para ESPN. Tras algunas preguntas, se le pidió si podía explicar los cambios que hizo, a lo que respondió con un rotundo “no”. Así, terminó el diálogo con la prensa y se subió al colectivo.

 

En la misma sintonía
César Mansanelli reconoció que el gol tempranero condicionó las expectativas del Pirata en el partido. “Con el gol, los planes que hiciste en la semana se te caen en un minuto. Entramos dormidos y lo pagamos caro. Después se nos hizo difícil”, entendió el volante.

“Igualmente lo buscamos y tuvimos nuestras chances, pero no pudimos llegar al gol. Tuvimos dos mano a mano que pudieron haber cambiado el partido pero ellos encontraron los goles y nosotros nos quedamos sin nada”, lamentó “el Hacha”.

Al ser consultado por si su estado físico influyó en su salida del partido, Mansanelli afirmó que estaba bien y que sólo se debió a “un cambio táctico”.

 

1495 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado SpacH22 - 200.55.5...
LOKO DEJEMOS DE QUEJARNOS! No se si es para tanto! es un cagon el gordo, pero para mi el sabe mas que nadie las limitaciones que tiene el equipo, hay que ser realistas!!! Obviamente, hay MOCASOS que se manda, pero son tacticas que espero no repita!!!! NO TENEMOS DELANTEROS!!!! Espero que incorporen varios de los pendejos que estan andando bien en la reserva, melano, figueroa y zelarrayan. Me gustaría verlo a mancuello con matias gimenez! siendo mancuello enganche! mi equipo sería: OLAVE GRANA CHIQUI LOLLO TURUS (SACRIFICIOYHUEVO) RIBAIR FARRE MANZANELI GIMENEZ MANCUELLO SILVERA (MELANO) EL SABADO A COPAR EL GIGANTE Y ALENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
09/05/2012 11:13

Usuario Registrado pirataCordoBee - 190.246....
yo creo q es hora de poner a los "PIBES" de titulares caso Zelarrayan, Melano y xq no sacarlo a los 80 al cuki y ponerlo un rato a Figeroa. Atras con turus lembo perez y grana arriba estarian mas tranquilos y les llegaria mas la pelota con grana y un Mansanelli enchufado al igual q Gimenez farre al medio q maneje la bocha..no es una ciencia solo necesita a animarse o q cree q elproximo campeonato va a ser facil?...es mi opinion como la de cualqiera de ustedes...CAB es CBA !!
08/05/2012 21:55

Usuario Registrado piratamar - 190.30.7...
me parece que hay que dejar de inventar y volver a la base de la 1ra rueda,olave,turus o grana lembo perez y quiroga,manzanelli,farre,ribair y mancuello,y dos delanteros por favor,para reemplazar al picante hay que poner dos delanteros.vamos belgrano a no aflojar y al cuerpo tecnico que no pierda la calma ni el poder de autocritica.basta con turus de 3 y chiqui de 4 fue un invento y salio mal.pero de los errores tambien se aprende.aguante este cuerpo tecnico que nos llevo a llorar de alegria y aguante este grupo de jugadores que x belgrano han dado todo pero que estoy seguro tienen mas para dar.y a la hinchada el sabado vamos todos para alberdi a copar el gigante y a alentar como siempre.
08/05/2012 20:34

Usuario Registrado dogorcab - 186.108....
yo x mi parte digo q llore de la emocion el domingo 26 de junio del 2011 gracias a este gordo al cual ahora ustedes bardean... vallan a hacerse cuuliiar manga de puuttooss
08/05/2012 18:37

Usuario Registrado flakofer - 189.53.5...
Che el Hacha y el Ruso vieron otro partido, dice que en la unica que tuvieron nos meten el 2-0 y los tiros en los palos?, hubiera preferido que acepte que se planteo mal el partido...
08/05/2012 17:41

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero