Loguearse | Registrarse
Por el gran paso

La Mañana de Córdoba | 07/05/2012


Los puntos que le hacen falta a Belgrano para confirmar y garantizar su permanencia en la categoría de elite están ahí. Llegando a los 50 ya no dependería de nada ni de nadie, pero claro en juego hay tres unidades por lo que pasa esa cifra o queda muy cerca de alcanzarla.
Enfrente estará Colón de Santa Fe (sin el suspendido Iván Moreno y Fabianesi ni el lesionado Javier Chevantón), el eterno candidato de los del Interior, el que siempre se arma con algún que otro nombre rimbombante y se queda en el camino. Aunque eso no desacredita su historia ni su momento, el que habla de tres victorias sucesivas jugando en su cancha (Independiente 3-0, Lanús 1-0 y Argentinos 1-0).
El técnico Celeste, Ricardo Zielinski, repetirá la fórmula del 4-1-4-1 que viene utilizando desde Boca, con solamente un cambio de nombres respecto del equipo que empató con Tigre en Alberdi: la vuelta del capitán Gastón Turus por Juan Quiroga, manteniéndose en el primer equipo el uruguayo Alejandro Lembo quien estuvo dos días ausente en las prácticas por problemas familiares y el mediocampista Matías Giménez, quien no participó de uno día de entrenamiento, también por cuestiones particulares. De hecho, mientras el “Ruso” aguardaba por los nombrados, diagramó la práctica de fútbol en donde dispuso de Hernán Grana en el lateral derecho y de Federico Mancuello a la izquierda de los volantes.
Belgrano hace seis fechas que no conoce la derrota, con dos victorias y cuatro igualdades, y viene de conseguir 3 puntos de los últimos 9, los últimos dos sin la participación de César Pereyra, al que el equipo extraña horrores ya que también es una realidad: Si no está en cancha, Belgrano no gana.
¿Y Pérez? Los últimos días, antes del viaje del plantel a Santa Fe, sucedió un hecho que incomodó el estamento “pirata”, ya que el delantero colombiano Marco Pérez acusó una lesión y de hecho no viajó por eso, aunque es cierto de que el viernes se molestó porque el cuerpo técnico lo mandó a trabajar en otras de las canchas, con otros compañeros. En principio se presumía que entre Lucas Melano y Lucas Zelarrayán estaría su reemplazante si no viajaba y finalmente no viajó ya que se quedó en Córdoba realizando trabajos de kinesiología.
César Rigamontti, Grana, Quiroga, Lucas Parodi, Mancuello, Melano y Federico Almerares, integran el banco de suplentes para esta noche.

La etapa de recuperación de Pereyra ha comenzado, ya que el último fin de semana se le sacó tres puntos de la herida en la pierna operada.
34382 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero