Loguearse | Registrarse
Belgrano: y al final el Ruso decidió

Día a Día | 06/05/2012


Tiene la pelota. El técnico Pirata, Ricardo Zielinski, confía en traerse algún punto de Santa Fe.
Tiene la pelota. El técnico Pirata, Ricardo Zielinski, confía en traerse algún punto de Santa Fe.
Lo venía masticando bien tranquilo. Cosa de no apurarse ni atragantarse. Saboreó un equipo, probó otro, hizo modificaciones y después lo definió. Pero ayer, en la última práctica de fútbol, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, definió el equipo titular para visitar a Colón, mañana a las 20.15, en Santa Fe y con el arbitraje de Saúl Laverni. Y, de cara al choque con los Sabaleros, la defensa tendrá a Alejandro Lembo. Sí, el defensor uruguayo se reintegró anteayer a las prácticas (estuvo ausente por problemas personales) y, cuando algunos pensaban que podía quedar al margen, ayer jugó para los titulares.

De esta manera, Belgrano presentará sólo una modificación con respecto al equipo que empató con Tigre 1-1 en Alberdi. Ingresa Gastón Turus (cumplió su fecha de suspensión) por Leandro Quiroga. Pero en la semana el Ruso incluyó a Hernán Grana para jugar como marcador de punta por la derecha, puesto que Alejandro Lembo debió viajar a Uruguay, movido por la pérdida física de su abuelo.

Sin embargo, el charrúa entrenó ayer en el predio de Villa Esquiú y se mostró “entero” para jugar ante Colón. Entonces, el DT se decidió por incluirlo en la zaga defensiva. Esto generó un movimiento de piezas: Cristian Pérez pasará a marcar punta por derecha, mientras que Lollo y Lembo conformarán la dupla de centrales y Turus quedó recostado a la izquierda.

En consecuencia, el 11 Pirata irá con: Juan Olave; Cristian Pérez, Luciano Lollo, Alejandro Lembo y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Esteban González y Guillermo Farré: Matías Giménez; Andrés Silvera.

Sumar afuera. La B acumula dos partidos sin perder en condición de visitante: venció a Lanús 1-0 en la 8ª fecha y empató con Argentinos 0-0 en la 10ª. Y, propio del sello que propone este equipo, su DT vuelve a apostar al 4-1-4-1 para robar puntitos. Hoy está a sólo dos unidades de las cincuenta que asegurarán su permanencia en la Primera División.

Enojo. Marco Pérez fue mandado a entrenar a otra cancha con un grupo de futbolistas y se enojó. Al final, el colombiano viaja a Santa Fe y allí decidirán si él o Melano completan el banco de suplentes.

.......................................

Mundo Pirata

»Inferiores de AFA. Ayer, se disputó la séptima fecha de la zona campeonato y Belgrano enfrentó a Argentinos Juniors. En cuarta cayó 3-0, en quinta ganó 2-0, en séptima el Bicho lo superó 2-1 y en octava fue 1-1.

»Asamblea. El jueves, a las 18, en la cancha de básquet del Gigante, se llevará cabo la primera asamblea de socios. Será por los primeros seis meses de gestión.

1981 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero