Loguearse | Registrarse
Belgrano se rearma pensando en Colón

La Voz del Interior | 04/05/2012


Hernán Grana, recuperado, podría volver al equipo titular ante Colón el lunes a las 20.05.
Hernán Grana, recuperado, podría volver al equipo titular ante Colón el lunes a las 20.05.
Este viernes por la mañana, en el predio de Villa Esquiú, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, comenzará a darle forma al equipo titular para el partido del lunes a las 20.15 ante Colón por la 13ª fecha del Clausura de Primera.

La práctica de fútbol permitirá ver cómo se bosquejará el equipo inicial, que por estas horas tiene las mayores incógnitas en la línea final, para visitar al Sabalero. Sucede que Alejandro Lembo debió ausentarse de las prácticas por un inconveniente familiar, no trabajó a lo largo de la semana y puede complicarse su presencia en Santa Fe. Al mismo tiempo, tras cumplir la fecha de suspensión, Gastón Turus regresaría al lateral izquierdo de la defensa y Hernán Grana, en condiciones físicas de reaparecer, podría ubicarse por derecha.

El técnico Zielinski hará hoy la práctica de fútbol y mañana definirá el 11 inicial. Del medio hacia arriba, todo parece indicar que no habrá variantes y que el esquema 4-1-4-1, utilizado en los juegos con Boca y Tigre, se sostendrá. Así, la “B” formaría con Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Esteban González; Mansanelli, Farré, Ribair Rodríguez y Giménez; Silvera.

El jueves tampoco estuvo en el entrenamiento el volante Matías Giménez. El jugador se ausentó para realizar algunos trámites personales y hoy estaría en el ensayo en Villa Esquiú.


Colón, con enganche
El entrenador de Colón, Roberto Sensini, incluirá al enganche Lucas Mugni para reemplazar al suspendido Iván Moreno y Fabianesi, y analiza el regreso de Bruno Urribarri, recuperado de una lesión, por Maximiliano Caire.

Una posible formación será con Pozo; Alcoba, Garcé y Maximiliano Pellegrino; Graciani, Bastía, Prediger y Urribarri o Caire; Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. Colón cumple mañana 107 años de vida.

2659 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado marianoB - 201.231....
para que??? para que la gente lo puteen cuando no les salgan las cosas como pasa con parodi ( el tambien la rompio en las inferiores o se olvida??) basta de hipocrecia, los hinchas piden piden piden piden y cuando al club se fue en quiebra desaperecio!!! que me viene hablar el hincha es una revenda mierda el hincha!!!
04/05/2012 20:51

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero