Loguearse | Registrarse
Ruso mete mano en Belgrano

Día a Día | 04/05/2012


Retorna. Gastón Turus es fija en defensa. Jugará por la izquierda.
Retorna. Gastón Turus es fija en defensa. Jugará por la izquierda.
Belgrano no se desespera. Esa calma es propia de su entrenador Ricardo Zielinski. El Ruso contagia esa armonía pero también tiene el tiempo a su favor. Es que Belgrano recién jugará ante Colón, el lunes a las 20.15, por la 13ª fecha del Clausura, y con el arbitraje de Saúl Laverni.

Y de cara al choque con el Sabalero, el DT evalúa dos cambios con respecto al equipo que empató 1-1 ante Tige, el último fin de semana. Sí, Gastón Turus (cumplió su fecha de suspensión) volverá en lugar de Leandro Quiroga y Hernán Grana reemplazará a Alejandro Lembo, quien ayer no estuvo en la práctica por problemas familiares y estaría ausente varios días más.

En consecuencia, un posible equipo que pondría Zielinski sería con: Juan Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Cristian Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez y Guillermo Farré; Matías Giménez; Andrés Silvera.

Igualmente, el Ruso no definió el equipo y se tomará su tiempo. Hoy, en el predio de Villa Esquiú, podría ordenar una práctica de fútbol aunque si sólo realiza trabajos tácticos, también dejaría ver el 11 para jugarle a Colón.

Hay horario. Por la fecha 14 de Primera División, Belgrano recibirá a Atlético de Rafaela en el Gigante de Alberdi. Será el sábado 12 de mayo, a las 14, según informaron anoche.

Teatro pirata. En barrio Alberdi, el sábado a las 17, los niños tendrán su lugar. Sí, habrá una función de teatro en la biblioteca del club Belgrano y la entrada será libre y gratuita. Una chance para no perdérsela.

................

Entradas piratas

Sábado

Ese día, de 10 a 18, en el Gigante de Alberdi, sólo los socios activos podrán adquirir su entrada, sin reserva previa.

2056 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero