Loguearse | Registrarse
“Me tienen marcado”

La Mañana de Córdoba | 03/05/2012


El “Negro... Negro” con que lo vitorean los hinchas de Belgrano es un regalo a las ganas que le pone en la disputa de cada pelota, a su fuerza, a su corazón en pos de dejar todo en la cancha pero él más allá de agradecer, piensa en el objetivo final. “Estamos cerca pero debemos liquidar los 50 puntos de una vez para después pensar en hacer 25 y dejar un buen colchón para lo que viene”, sostuvo Ribair Rodríguez a PODIO luego del entrenamiento que realizó ayer Belgrano en Villa Esquiú.
-¿Qué les está faltando?
- A nuestro juego lo llevamos a cabo, nos sale bien. Creo que nos falta acompañar más al “Cuqui” (Silvera), tener más llegada y debemos hacerlo más en bloque para no aislar a los que atacan.
-¿Has mejorado tu comportamiento en la cancha?
- Siempre estoy tranquilo. Ante Boca me amonestaron enseguida y jugué limitado aunque no merecía la amarilla. Es más, en la jugada del gol de ellos que la inicia Riquelme, si no estaba condicionado iba con otra agresividad a la pelota y no sé si Román pasaba. Pero ahora trato de hablar más con los árbitros.
-¿Por qué?
Para que cobren bien, más que nada por lo pasó ante San Martín donde me expulsan injustamente...
- ¿Te expulsaron porque sos Ribair?
- Y puede ser. Si el juez está lejos y se deja llevar por el griterío de los hinchas o los rivales, pasa eso.
- Desde ese punto de vista, ¿sentís que los árbitros te miran distinto?
- Puede ser que me tengan marcado, igual trato de mantenerme equilibrado y ahora les digo que en cada pelota pongan bien el ojo y a veces una jugada, una caída, se ve aparatosa y el adversario también genera un poco más de barullo, perjudicando a uno.
- Qué momento las otras noches con lo de Orban...
- Sí, me preocupé mucho, después por suerte pude hablar con él y le pedí disculpas.
- Pero se enojaron mal con vos un ayudante del técnico y Paparatto...
- Si yo quiero ir con mala intención, no voy con la cabeza porque me lastimo. El choque fue casual y Orban cayó mal. Si es con mala intención, voy con el codo pero quiero anticiparme y llego antes. Ojalá se recupere pronto, pero todo bien con Tigre salvo lo del auxiliar que me vino a increpar.

21 tarjetas recibió Ribair desde que llegó: 18 amarillas (3 en la B, 2 en la promo y 13 en Primera) y 3 expulsiones, dos en el Apertura y 1 en el Clausura
2441 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado augusto_CAB - 201.252....
HUEVO URUGUAYO HUEVO !
03/05/2012 01:04

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero