Loguearse | Registrarse
Zielinski: Seguimos sumando, eso es lo importante

Día a Día | 01/05/2012


El DT Zielinski sostuvo que Belgrano mereció más. "No teníamos que perder",
El DT Zielinski sostuvo que Belgrano mereció más. "No teníamos que perder",
Los ansiados 50 puntos se hacen esperar. Es el objetivo de Belgrano para asegurarse su lugar en la Primera división. La B llegó a las 48 unidades en la temporada con el empate, 1 a 1, ante Tigre el lunes en Alberdi, y quedó a dos de la meta.

"Seguimos sumando, eso es lo importante", sostuvo el entrenador celeste, Ricardo Zielinski. "Para nosotros es difícil porque siempre tenemos que sumar. Todo lo que hacemos, nos cuesta muchísimo", explicó el Ruso a Día a Día.com.ar

Para el técnico, Belgrano fue más. "Ellos nos hicieron el gol en el primer ataque que tuvieron en el primer tiempo, pero fuimos más, merecimos más, teníamos que ganar", indicó.

"Este partido no lo que teníamos que perder y terminamos sumando un punto. Tigre es un buen equipo. Fue un partido accidentado, mal barajado para nosotros", añadió Zielinski.

"Mal barajado", repitió el Ruso al hablar del cotejo de los celestes ante el elenco Matador. Y profundizó: "Nos hicieron un gol en el primer ataque, pero después vino el problema con el pibe (por Lucas Orban). Fue una situación fea".

El defensor de Tigre chocó su cabeza con Ribair Rodríguez y debió ser internado, aunque ya recibió el alta médica. "Es feo cuando se vive una situación así. Todos los chicos lo sufrieron", analizó el DT del elenco de Alberdi.

Apoyo para "Riba". Una vez que Orban fue retirado en ambulancia del estadio, algunos jugadores de Tigre recriminaron a Ribair Rodríguez, quien sufrió un corte en la cabeza por el choque con el defensor visitante.

"Estábamos todos preocupados, 'Riba' es un tipo bárbaro. Todos nos preocupamos por él", contó Zielinski.

"Cuando terminó el primer tiempo lo calmamos (a Ribair). Llamamos y nos dijeron que el pibe (Orban) ya estaba bien. Por eso se tranquilizó 'Riba' y pudo jugar el segundo tiempo", completó el Ruso.

2313 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero