Loguearse | Registrarse
Un punto más para la salvación Belgrano

Día a Día | 01/05/2012


Belgrano empató este lunes 1-1 con Tigre, en el Gigante de Alberdi, por la 12ª fecha del Torneo Clausura de Primera División. El Pirata sigue cosechando puntos para asegurarse la continuidad en la Primera, suma 48, y quedó a dos de las 50 unidades que dejarán al elenco de Alberdi en la máxima categoría.

El equipo visitante abrió el marcador en el primer tiempo, con gol de Ezequiel Maggiolo, pero Guillermo Farré consiguió la paridad para el Pirata.

Primer tiempo. Belgrano salió confiado al campo de juego, convencido de que iba a buscar una victoria, y pudo cortar el juego de la visita y llegar al arco que defendía Javier García. Pero en la primera gran jugada de ataque, a los 21 minutos, Tigre se puso al frente con tiro de Maggiolo.

Con el resultado adverso, la B se fue al frente. Juan Quiroga se adelantó por la izquierda y tuvo una chance, con un disparo que atajó García.

A los 34, Andrés Silvera recuperó una pelota, y Matías Giménez, que llegaba por el medio, de frente al arco rival, se resbaló y no llegó Guillermo Farré para patear con comodidad.

De contra, la visita pudo ampliar, pero Olave estuvo seguro.

Cruce. Sobre los 40 minutos, Ribair Rodríguez chocó con la cabeza con Orban, quien se llevó la peor parte y debió ser retirado del estadio en ambulancia, con un fuerte golpe.

Algunos jugadores de Tigre increparon al uruguayo, pero no pasó a mayores.

Segundo tiempo. En la primera llegada del segundo tiempo, un centro de Marco Pérez (reemplazó a Quiroga) fue a la cabeza de Farré y el volante la mandó al fondo de la red.

Creció Belgrano tras la igualdad, con la buena tarea de Teté González y Mansanelli. Además, Marco Pérez le dio movilidad al ataque Celeste.

Un centro del colombiano, que cabeceó Silvera, provocó la atajada de García.

Cómo llegó. Belgrano llegó al cotejo del lunes tras quedar eliminado en la Copa Argentina por Rosario Central, y su último partido de Primera fue ante Boca, donde también empató 1-1.

Síntesis:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Claudio Pérez, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Esteban González, César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré; Matías Giménez; Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione y Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena

Goles: PT: 21m. Maggiolo (T). ST: 4m. Farré (B).

Cancha: Belgrano.
1774 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero