Loguearse | Registrarse
Belgrano: es por la permanencia

La Voz del Interior | 28/04/2012


En la práctica del viernes "Chiqui" Pérez jugó como lateral derecho
En la práctica del viernes "Chiqui" Pérez jugó como lateral derecho
Tras la eliminación en la Copa Argentina a manos de Central, Belgrano se prepara para buscar ante Tigre, el lunes a las 19.20, el objetivo de los 50 puntos planteados para la temporada que está llegando a su final.

El equipo ha conseguido a lo largo del año futbolero un total de 47 unidades y con tres más lograría alcanzar a la línea propuesta tras el ascenso, puntaje que prácticamente le aseguraría su permanencia en Primera División para la temporada 2012/2013.

Hoy, el Celeste le sacó 12 unidades de ventaja a San Martín de San Juan (en zona de descenso directo), ocho puntos a Atlético de Rafaela y siete a Unión, todos ellos ascendidos con el Pirata en esta temporada.

El partido es clave para lo que viene, porque el Celeste con un triunfo dejaría a Tigre a una distancia tal en la tabla de los promedios que obligaría a los de Victoria a ganar todos los partidos que restan y que el Pirata no sume nada para igualar su porcentual.

Y al mismo tiempo, se haría inalcanzable para Olimpo, con lo que un triunfo haría que a siete fechas ya evite el descenso directo.

La práctica

Ayer en la práctica de fútbol en el predio de Villa Esquiú, el entrenador celeste bosquejó lo que pareciera será el equipo que estará en campo el lunes ante el conjunto de Arruabarrena.

Durante el ensayo, el DT probó con el 4-1-4-1 que usó frente a Boca e introdujo tres variantes respecto al equipo que igualó con el último campeón argentino: Quiroga por Turus, Pérez por Barrios y González por Parodi.

En la formación titular colocó a Olave; Pérez, Lembo, Lollo y Quiroga; González; Mansanelli, Rodríguez, Farré y Giménez; Silvera. Hoy, durante la práctica en Villa Esquiú, el DT definirá el equipo, que no tendría demasiadas variantes.

Ayer, Grana, recuperado de su subluxación de hombro, no se entrenó por razones personales y ello lo aleja del equipo inicial, mientras que Mancuello no se recuperó del golpe en la cadera que sufrió en el partido ante Central y Maldonado presenta una molestia física que no lo deja entrenar con normalidad.

Tigre trabajó

Ayer realizó la práctica de fútbol. El técnico Rodolfo Arruabarrena realizó tres cambios en la formación titular respecto del que viene de ganarle a Olimpo.

Las variantes son: la vuelta de García al arco en lugar de Islas; en la defensa irá Castiglione por Echeverría (dos partidos de suspensión); y Escobar al medio campo por Castaño, con una fecha de suspensión al llegar a las cinco amarillas.

El equipo titular formó con García, Paparatto, Castiglione, Orban, Galmarini, R. Martínez, Escobar, Leone, Morales, Luna y Maggiolo.

Celestes

Inferiores. Por la sexta fecha de la Zona C, Belgrano recibirá a All Boys en Villa Esquiú desde las 9. Será en séptima, octava y novena. Mientras que en Buenos Aires jugarán la cuarta, la quinta y la sexta división.

La reserva. El encuentro preliminar entre el Celeste y Tigre se jugará el lunes, a las 15.30, en el predio del Pirata en Villa Esquiú.
De nuevo el lunes. Luego de medirse con Tigre, Belgrano visitará a Colón en Santa Fe el lunes 7 de mayo, a las 19.20, en el cierre de la 13ª fecha del Clausura.

2491 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero