Loguearse | Registrarse
Para Zielinski, la final de Belgrano será el lunes ante Tigre

La Voz del Interior | 27/04/2012


“El Ruso” tiene fija la mira en la permanencia.
“El Ruso” tiene fija la mira en la permanencia.
La eliminación de la Copa Argentina ante un equipo de segunda división, como lo es Rosario Central, dejó un sabor amargo en la boca de los simpatizantes de Belgrano, quienes imaginaban al equipo avanzando un par de rondas más en el torneo federal.

Pero, el técnico celeste, Ricardo Zielinski, aseguró el jueves: “Nuestra verdadera final la jugamos el lunes ante Tigre, porque es un rival directo por la permanencia”. Y agregó: “Perder no le gusta a nadie, pero tuvimos una mala noche y ellos jugaron mejor que nosotros”.

“Fue una buena experiencia la participación en la Copa. Tuvieron la oportunidad de jugar algunos muchachos que no lo hacen habitualmente. ¿Razones de la eliminación? Fue una actuación en falso y Central jugó mejor que nosotros, nada más que eso”, dijo “el Ruso”.

“A pesar de que teníamos la idea de llegar lo más lejos posible en este torneo, hay que dar vuelta la página y listo. Aquí siempre hemos dicho que lo importante para Belgrano es el campeonato local y lograr la permanencia”, prosiguió el entrenador.

¿Si me molestó la manera en que se perdió? Todos pensamos que podríamos haber hecho un mejor partido, pero no fue así. Belgrano puede jugar mejor, pero no se dio y el rival nos superó”, agregó.

El nivel de algunos jugadores y la puesta en cancha de varios juveniles (debutó Zelarayán, por ejemplo) es un aspecto de análisis para el técnico: “Más allá de estos juegos, nosotros tenemos el día a día y sabemos qué puede dar cada uno de los futbolistas del plantel. Por lo tanto, no me siento ni sorprendido ni decepcionado por lo que han hecho. Aunque en líneas generales creo que hicimos una buena Copa”.

Al ser consultado sobre si la eliminación de la Copa Argentina les abre algunas chances a los juveniles en el plantel superior, Zielinski fue contundente: “Nosotros no pensamos más allá del partido que viene. Y para el encuentro con Tigre vamos a poner lo mejor que tengamos. No pienso más allá del juego del lunes, porque lo importante para todos es ese partido”.

Belgrano se medirá el lunes a las 19.20 con Tigre y de con­seguir un triunfo habrá llegado a su objetivo de 50 puntos a siete fechas del final del torneo, con lo cual le quedarán 21 unidades por disputar que servirán para engrosar el promedio de la 
temporada 2012/13 de Primera División.

 

Práctica
Hoy será el ensayo matinal en Villa Esquiú y habrá práctica de fútbol para ir delineando la formación que enfrentará a Tigre el lunes a las 19.20. Pueden volver Claudio Pérez, Esteban González y Hernán Grana.

Mancuello. El volante Federico Mancuello sufrió un fuerte golpe en la cadera ante Rosario Central en San Juan y su participación frente al Matador de Victoria está en duda.

 

2082 vistas

COMENTARIOS

Usuario:
Comentario:
Anti-spam:
25 + 6 =

Usuario Anónimo Danielzer - 96.48.73...
Hello. And Bye. http://somepaydaylounz.com - mr fitz
26/02/2014 09:07

Usuario Anónimo belgranocorazon - 201.212....
daniel que buen argumento el tuyo . esta clarisimo y me parece que la mayoria del pueblo celeste piensa como vos..
30/04/2012 13:22

Usuario Anónimo - 186.123....
meparece que hay que enfriarse un poco ya se sabia que sin vasquez era muy dificil y sin el pica mas pero hay que pensar en la entrega se armo un equipo para sostenerse no para pelear algo espero que el año q viene se arme mejor y no esperar que se golpee algun jugador para traer refuerzo caso mancuello gimenez o esperar el descarte de los otros equipos me parece que al tema refuerso se lo tiene que encarar de otra forma sangre nos sobra faltan refuersos de trescuarto para arriba y un lateral por izquierda si empiess como el torneo pasado a dar vuelta cuando termine este torneo que de un paso al costado
28/04/2012 09:55

Usuario Anónimo lucas cab - 186.191....
ruso cara dura,andate hijo de **** cagon, anda a dirigir galleres. con vos nunca vamos a ganar nada mediocre de mierda
28/04/2012 01:53

Usuario Anónimo mistoles - 201.252....
vamos ruso no es dar vuelta la pagina asi como asi hermano por dios , esperamos que nos hicieran el primero para apenas adelantarnos unos 10 metros mas en la cancha como se puede decir que se perdio y se da vuelta la pagina eso no es una buena respuesta..
27/04/2012 18:38

Usuario Anónimo truman - 190.136....
vamos por el pibe zelarrayan... delen la oportunaidad.
27/04/2012 13:18

Usuario Anónimo DANIEL12PIRATA - 206.132....
De los que jugó el miércoles el único que puede armar e hilar jugadas es Lucas Zelarrayan ya que tiene bastante habilidad por lo que vi aunque estuvo poco y se la dieron poco. Belgrano solo esta jugando al pelotazo y no le dieron casi nada de pelota a Lucas(no sé para que lo ponen). Yo sé que son todos muy buenos jugadores, Parodi, Pitinari, etc, los de Belgrano y los contratados(Teté, Ribair, etc.) , los admiro y agradezco su esfuerzo y lucha en cada partido en cada minuto del partido. Pero Belgrano ya lo dije hace mucho le hacen falta armadores de juego, ya que no podemos pedirle que lo hagan a los que saben hacer otra cosa, como marcar, quitar y trabar. Pitinari, parodi, Teté, Ribair y muchos otros no tienen la habilidad y visión de campo necesaria, ni la rapidez mental y en el juego, porque están para otra cosa, todos ellos tienen características similares, no iguales. Mancu se aproxima un poco al armador pero tampoco lo es, puede andar bien en colaboración con un armador, que incluso Zelarrayán con el tiempo lo va a ser, incluso por lo que vi ya debería estar entrando 20 a 30 minutod por partido (lo vi muy desenvuelto y sin miedos). Maldonado ni hablar, ni armar ni tirar un centro, o un tiro libre.De ese modo cualquier equipo pedorro nos va a manejar la pelota siempre, Belgrano no puede hacer juego y si asi como lo digo no puede hacer juego, pelotea siempre, no puede hacer dos pases seguidos, ni una pared bien hecha, a los delanteros de este modo nunca les llegan pelotas claras, jugadas limpias elaboradas, siempre pelotazos, que solo tienen su fruto cuando se contraataca al otro equipo que se encuentre desguarnecido en ese momento, y eso pasa pocas veces en un partido. Bueno un abrazo a los hinchas.
27/04/2012 10:48

 
MÁS NOTICIAS
EN LOS MEDIOS
FINAL 2014

FICHA DEL PARTIDO
Rosario Central Belgrano
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO

Jueves 17/04, 17:10hs | Mario Alberto Kempes | Árbitro: Patricio Loustau
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Godoy Cruz
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
1 2 1 0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
6 6 0
MENSAJERO
ÚLTIMAS FOTOS PIRATAS!