Loguearse | Registrarse
Para Zielinski, la final de Belgrano será el lunes ante Tigre

La Voz del Interior | 27/04/2012


“El Ruso” tiene fija la mira en la permanencia.
“El Ruso” tiene fija la mira en la permanencia.
La eliminación de la Copa Argentina ante un equipo de segunda división, como lo es Rosario Central, dejó un sabor amargo en la boca de los simpatizantes de Belgrano, quienes imaginaban al equipo avanzando un par de rondas más en el torneo federal.

Pero, el técnico celeste, Ricardo Zielinski, aseguró el jueves: “Nuestra verdadera final la jugamos el lunes ante Tigre, porque es un rival directo por la permanencia”. Y agregó: “Perder no le gusta a nadie, pero tuvimos una mala noche y ellos jugaron mejor que nosotros”.

“Fue una buena experiencia la participación en la Copa. Tuvieron la oportunidad de jugar algunos muchachos que no lo hacen habitualmente. ¿Razones de la eliminación? Fue una actuación en falso y Central jugó mejor que nosotros, nada más que eso”, dijo “el Ruso”.

“A pesar de que teníamos la idea de llegar lo más lejos posible en este torneo, hay que dar vuelta la página y listo. Aquí siempre hemos dicho que lo importante para Belgrano es el campeonato local y lograr la permanencia”, prosiguió el entrenador.

¿Si me molestó la manera en que se perdió? Todos pensamos que podríamos haber hecho un mejor partido, pero no fue así. Belgrano puede jugar mejor, pero no se dio y el rival nos superó”, agregó.

El nivel de algunos jugadores y la puesta en cancha de varios juveniles (debutó Zelarayán, por ejemplo) es un aspecto de análisis para el técnico: “Más allá de estos juegos, nosotros tenemos el día a día y sabemos qué puede dar cada uno de los futbolistas del plantel. Por lo tanto, no me siento ni sorprendido ni decepcionado por lo que han hecho. Aunque en líneas generales creo que hicimos una buena Copa”.

Al ser consultado sobre si la eliminación de la Copa Argentina les abre algunas chances a los juveniles en el plantel superior, Zielinski fue contundente: “Nosotros no pensamos más allá del partido que viene. Y para el encuentro con Tigre vamos a poner lo mejor que tengamos. No pienso más allá del juego del lunes, porque lo importante para todos es ese partido”.

Belgrano se medirá el lunes a las 19.20 con Tigre y de con­seguir un triunfo habrá llegado a su objetivo de 50 puntos a siete fechas del final del torneo, con lo cual le quedarán 21 unidades por disputar que servirán para engrosar el promedio de la 
temporada 2012/13 de Primera División.

 

Práctica
Hoy será el ensayo matinal en Villa Esquiú y habrá práctica de fútbol para ir delineando la formación que enfrentará a Tigre el lunes a las 19.20. Pueden volver Claudio Pérez, Esteban González y Hernán Grana.

Mancuello. El volante Federico Mancuello sufrió un fuerte golpe en la cadera ante Rosario Central en San Juan y su participación frente al Matador de Victoria está en duda.

 

2251 vistas

COMENTARIOS

Debes estar logueado para dejar comentarios.

 
MÁS NOTICIAS
Torneo Transición 2014

11' Furch Julio (BEL) - 34' Furch Julio (BEL) - 59' Márquez Fernando (BEL) - 80' Furch Julio (BEL) -
FICHA DEL PARTIDO
Belgrano Independiente
Horario del Partido Silvio Trucco
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
9' Emanuel Aguilera
11' Furch Julio
34' Furch Julio
36' Federico Mancuello
54' Farré Guillermo
59' Márquez Fernando
61' Nicolás Figal
80' Furch Julio
84' Emanuel Aguilera
Cambios en Belgrano
46'
Parodi Lucas por Rigoni Emiliano
68'
Pereyra Cesar por Pittinari Lucas
73'
Luján Nahuel por Márquez Fernando

AUDIOS DEL PARTIDO
Mensajero