Loguearse | Registrarse
¿Quién quiere ser millonario?

La Mañana de Córdoba | 19/04/2012


La pasión no tiene límites y es por eso que la expectativa por el partido de este domingo entre Belgrano y Boca Juniors crece a pasos agigantados. Así es que al cierre de las boleterías de ayer, la recaudación arrojaba 2.636.503 pesos por la venta de 17.355 boletos, habiéndose agotado platea Gasparini para menor, dama y jubilado por lo que sólo quedan a la venta 2.000 localidades de esa grada al precio de 200 pesos que corresponde a adulto mayor.
Cabe recordar que el martes se habían acabado las 10.089 populares, compradas finalmente por los socios activos del club. A propósito, Belgrano informó que 14.185 asociados ya pagaron el bono por el “Día del Club”.
Hoy se continuarán expendiendo entradas en la boletería Sur del Estadio Mario Kempes, quedando para los hinchas de Belgrano los 2.000 lugares en platea Gasparini (o Este) y prácticamente toda la platea Ardiles (u Oeste) que es la más onerosa, ya que tiene estos precios: 262 para menor, 275 para dama y jubilado, y 300 para adulto mayor.
Mientras que los socios podrán seguir pasando por el Centro de Socios del club, de 10 a 20 para pagar el bono correspondiente, que tiene un costo de 50 pesos para mayores, 25 para damas y jubilados, 50 para cadete mayor y 12 menor. 

Entre 800 y mil policías

El comisario mayor Carlos Galbucera, a cargo de la Dirección de Planificación y Diseño de la Policía de la Provincia confirmó a PODIO que los efectivos encargados del operativo de seguridad serán “entre 800 y mil” dispersados en los distintos puntos del Estadio Mario Kempes. “El sábado por la noche iniciaremos el control por la Autopista y en la Ruta 9 Sur y estaremos trabajando con las departamentales”, afirmó Galbucera. En ese sentido, la Policía acompañará a los hinchas visitantes desde el ingreso mismo a la provincia, en el departamento General Roca, continuando por San Martín y Río Segundo. “Vamos a desviar el tránsito en el puente de Toledo hacia la autopista, porque no vamos a permitir el acceso por la Ruta 9. Una vez en la autopista, se los conducirá encapsulados por la Circunvalación hacia el acceso Norte”, confió la autoridad policial.
Controles. El domingo los habrá sobre Rafael Núñez y avenida Gauss en la zona norte; mientras que por la Sur habrá en Sagrada Familia y Colón, en avenida Cárcano y del Piamonte. “Vamos a controlar que todos vayan con su entrada en la mano, nadie que no tenga que ver con el partido podrá pasar por ahí”, dijo Galbucera.
Pulmones. Externos: detrás de la Gasparini y desde la cancha auxiliar hacia los portones 1 y 2. Internos: Medio paño entre la Gasparini alta y baja y la Willington, y entre ésta y la Ardiles.
Accesos. Desde las 16. Portón 1: Popular Artime y Platea Ardiles. Portón 2: Popular Willington. Portón 3: No se abrirá. Portón 4: Platea Gasparini.
El transporte. La empresda Ciudad de Córdoba reforzará sus líneas desde Plaza España.
Ingreso y salida. Una hora antes del inicio del partido (a las 18 aproximadamente), se habilitarán los cuatro carriles de avenida Cárcano desde El Tropezón y los de avenida Gauss como mano única hacia el estadio. Media hora antes del final del partido (20.30 aproximadamente), las calles mencionadas se habilitarán como manos únicas hacia fuera del estadio, por Cárcano y Piamonte al Centro; por Gauss y Recta Martinoli al Cerro.

 
5450 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero