Loguearse | Registrarse
¡Cómo duele!

La Mañana de Córdoba | 17/04/2012


Hay cosas en la vida que duelen más que otras. Y no tener a César Pereyra es como haberle sacado el alma a Belgrano, por eso duele en lo más profundo, tanto en lo deportivo como en lo humano. En lo primero porque el “Picante” es muy importante en este equipo, en lo humano porque se le quita al futbolista la posibilidad de terminar su mejor campeonato como profesional.
Fractura de peroné y ruptura de ligamento tibioperoneo derecho es el resultado del estudio practicado en la mañana de ayer, luego de que el plantel regresara de Buenos Aires. “La jugada no fue premeditada, me parece que fue una combinación de un traumatismo y una torcedura, apoyó el tobillo y se le cayó encima el rival”, sostuvo el médico del club José Luna, quien estará a cargo de la operación del futbolista. A propósito, destacó: “La única salida a esto es la intervención quirúrgica, estará seis semanas con la pierna inmovilizada y luego comenzará la etapa de recuperación que demandará entre tres y cuatro meses para que vuelva a jugar”.
La operación. Según los estudios prequirúrgicos, Pereyra sería operado este jueves por la mañana.
Antecedentes. “No es una lesión común en un jugador de fútbol, pero pasa”, dijo Luna. No obstante, en Belgrano hubo tres casos de esta misma lesión en César Rigamonti, Juan Carlos Maldonado y Mario Farías.

“Mala leche”

En diálogo con “La Mesa del Fútbol”, Pereyra dijo que “se veía venir porque el árbitro fue bastante permisivo y me la tengo que comer, si me amonesta porque me pegan”. Sobre lo que sintió en ese momento, ya que después del golpe salió pero continuó jugando sostuvo: “No pisar. Me hacía ruido el pie y pensé que sólo era una torcedura, pero no podía correr y cuando se me enfrió ya no pude pisar”.
El “Picante” le tiró con el camión encima a los jugadores de Argentinos Juniors: “El año pasado lo lesionaron a (Alejandro) Lembo y no pasó nada. Yo no sé qué pasa, hay situaciones que los árbitros pueden manejar y miran para otro lado y después, la culpa la tenemos nosotros”. 
Y continuó: “Después de la jugada de Pier (Barrios), voy a pelear la pelota con (Sergio) Escudero y estando el línea de frente me metió un codazo, que el asistente me juró que no vio... La patada que le pega (Gustavo) Oberman a Ribair (Rodríguez)... si era al revés, lo expulsaban al ‘Negro’. A nosotros nos miran con otros ojos porque cualquier foul es amarilla”. Y finalizó: “Dicen que Belgrano es agresivo, que pega, que tiene muchos amonestados y expulsados, pero en mi opinión el equipo más mala leche es Argentinos porque no es el primer caso”.

“¿Si Escudero me llama? No creo que tenga esa gentileza”.Pereyra

Belgrano no hará reclamo alguno en AFA por la lesión de Pereyra. No puede incorporar a nadie
2027 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado rawagons - 190.30.1...
Fuerza César, te deseo la mejor recuperación y que esto pase rápido. Nos quedamos sin el mejor -y único delantero en serio- que tenemos en Belgrano. Desde aquí te mando los mejores deseos de suerte, recuperate pronto, sos una figura muy importante y admirada y tené en claro que ya entraste en la historia grande de nuestro club querido. ¡FUERZA Y ADELANTE PICANTE...!
17/04/2012 17:01

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero