Loguearse | Registrarse
Belgrano sumó un punto en su visita a Argentinos

Día a Día | 15/04/2012


Mucha lucha y poco juego entre Argentinos y Belgrano.
Mucha lucha y poco juego entre Argentinos y Belgrano.
Belgrano y Argentinos Juniors empataron sin goles en el partido de la décima fecha del torneo Clausura.

La B suma 46 unidades y quedó a cuatro para llegar al objetivo de los 50 puntos.

A los 25 minutos del segundo tiempo, el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Juan Sabia, pero no pudo aprovecharlo el equipo de Alberdi para lograr la victoria.

El cotejo no fue bueno, se pegaron más (10 amonestados entre ambos equipos) de lo que jugaron los protagonistas. Pero igual, las mejores chances las tuvo el elenco de Alberdi. La más clara del primer tiempo fue del Picante Pereyra, a los 30 minutos, que salvó el arquero del Bicho, Ojeda.

Un rato antes, Matías Giménez, con un disparo desde afuera del área, también exigió al guardavalla de Argentinos.

En el segundo, otra vez tuvo su chance Pereyra, y nuevamente Ojeda le atajó su disparo. Argentinos tuvo sus oportunidades, aunque sin tanto peligro en el arco de Olave.

Y en el final, a los 42 minutos, Ribair Rodríguez disparó un fuerte remate, que desvió Ojeda.

Sin Chiqui ni Teté. Claudio Pérez y Esteban González fueron amonestado, llegaron al límite de tarjetas amarilla, y no podrám jugar ante Boca en la próxima fecha.

Cambios. Tras dos triunfos al hilo (1-0 sobre Lanús y 2-1 sobre Estudiantes), los celestes tienen como escollo al Bicho en el estadio Diego Armando Maradona y llegan con cinco cambios respecto al equipo que jugó con el Pincha.

Lucas Parodi por Andrés Silvera (suspendido), Alejandro Lembo por Luciano Lollo (suspendido), Ribair Rodríguez por César Mansanelli, Matías Giménez por Juan Carlos Maldonado y Pier Barrios por Hernán Grana.

Ante Argentinos, César Pereyra cumplió su partido 100 con la camiseta de Belgrano. Marcó 34 goles.

Formaciones

Argentinos 0: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia y Sergio Escudero; Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gonzalo Prósperi y Pablo Hernández; Gustavo Oberman y Sebastián Balsas. DT:Leonardo Astrada.

Belgrano 0: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Matías Giménez; Lucas Parodi y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios: ST: al inicio Basualdo por Gaspar Iñíguez (AJ), 6m. Prósperi por Barzola (AJ), 18m,. Mancuello por Parodi y Mansanelli por M. Giménez (B), 28m. Marco Pérez por Farré (B):

Expulsado: ST 25m. Sabia (AJ).

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Argentinos Juniors.

1587 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero