Loguearse | Registrarse
Late el Kempes por Belgrano

Día a Día | 12/04/2012


Belgrano ante Boca seguramente jugarán frente a un Kempes bien completo.
Belgrano ante Boca seguramente jugarán frente a un Kempes bien completo.
Hace rato que el partido está en la cabeza de todos. De los hinchas, de los socios, de los dirigentes, del cuerpo técnico y claro que también en la de los jugadores. El enfrentamiento ante Boca Juniors será uno de esos partidos que le marcan a Belgrano que ha vuelto a ser de Primera. Y ese partido está a la vuelta de la esquina. El Xeneize volverá a Córdoba y será el domingo 22, por la 11ª fecha del Torneo Clausura.

¿Cuándo arranca la venta que seguramente será muy concurrida? Lunes 16 y Martes 17, de 10 a 18 en Boletería Sur del Estadio Kempes se venderán para los socios activos, quienes tienen derecho a comprar una entrada por persona, para la misma ubicación del titular del carné (a excepción de Platea Celeste). Para poder adquirirlas, es imprescindible presentar el carné-chip y estar al día con la cuota social de abril.

Ademas en el centro de socios pueden pasar diariamente de 10 a 20 de lunes a viernes, a abonar el bono correspondiente al Día del Club, instituido conforme a Estatuto para el encuentro de referencia. El próximo sábado, a este mismo efecto, el centro de socios atenderá de 10 a 16. El día miércoles 18, de 10 a 18 se pondrán a la venta las plateas para todo el publico en general.

El día jueves 19 de 10 a 18 se venderán los remanentes de plateas y general local para todo el publico. El día viernes 20 y sábado 21, de 10 a 18 se pondrán a la venta las plateas y general local que queden disponibles.

El dato llamativo es que el Celeste sólo le entregará populares a Boca. Y los ubicará en la tribuna Daniel Willington, donde podrán ingresar 11.500 personas.
5000 de esos lugares serán vendidos en Buenos Aires. Las restantes se venderán el día del partido, a partir de las 10 en la boletería Norte del estadio. Mañana estarán los precios.

El Kempes ya late.

El Ruso, con casi todos
Buena para el Ruso Zielinski para el partido del domingo, a las 18, ante Argentinos Juniors (Ceballos, el árbitro): tiene para elegir a casi todos. Sí, porque la buena noticia de ayer fue que el central Alejandro Lembo mejoró de su dolencia y tiene posibilidades de estar. Compite en el puesto con Barrios. Aunque hoy será la práctica de fútbol, el Ruso dio algunos indicios del 11. Aunque la duda es quién acompañará al Picante Pereyra. Mancuello, con muchas chances. Un posible equipo: Olave; Grana, Lembo o Barrios, Pérez y Turus; Mansanelli, Teté González, Farré y Giménez; Mancuello y Pereyra. Si el DT no se inclina por Mancuello, jugarían Parodi o Pérez.

Para viajar ante Argentinos, la empresa Beggia Turismo fleta colectivos. Comunicarse al 426-2666.

Asamblea histórica. La asamblea general ordinaria del club se llevará a cabo el día 10 de mayo, a las 18. Será la primera asamblea tras la quiebra.

4560 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero