Loguearse | Registrarse
Si Lembo está bien, juega ante Argentinos

La Mañana de Córdoba | 12/04/2012


En la jornada de hoy, el técnico Ricardo Zielinski diagramará la práctica formal de fútbol en el predio de Villa Esquiú y allí dejará confirmado el equipo que el domingo visitará a Argentinos Juniors.
Volverá al primer equipo Matías Giménez tras recuperarse de una lesión reemplazando a Juan Maldonado; mientras que el sustituto del suspendido Luciano Lollo (cinco amonestaciones) saldrá del uruguayo Alejandro Lembo y Pier Barrios. En el táctico de la víspera, Barrios comenzó haciendo dupla de centrales con Claudio Pérez aunque luego ingresó Lembo, quien arrastra un esguince aunque no mostró signos de dolor, de hecho si hoy responde en la práctica de fútbol, jugará el domingo.
La otra duda por dilucidar es el acompañante de César Pereyra, reemplazando al expulsado Andrés Silvera (esta noche se conocerá la sanción). La primera opción es Federico Mancuello más suelto, al estilo “Mudo” Vázquez; la segunda es el colombiano Marco Pérez y la tercera es otro mediocampista que podría ser Lucas Parodi.
Ayer el “Ruso” dispuso en el táctico de: Olave; Grana, Barrios (Lembo), Pérez y Turus; Mansanelli, González, Farré y Giménez. “Vamos a ver cómo están algunos muchachos que pueden volver”, sostuvo el DT, quien ante la falta de cinco puntos para lograr los 50 del objetivo inicial dijo “Seguiremos igual, de la misma forma. Ojalá lo logremos lo antes posible”.
El plantel viajará el sábado a las 10.50 vía aérea; mientras que la Reserva lo hará el mismo día pero en micro.
1708 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero