Loguearse | Registrarse
Poniendo la Boca

La Mañana de Córdoba | 12/04/2012


Más allá de que falte más de una semana, el partido ante el líder y actual campeón Boca Juniors, despiesrta un inusitado interés por parte del mundo celeste. Así es como a través de diversos medios, los hinchas y socios de Belgrano preguntan y repreguntan desde cuándo se venden las localidades y cuánto costarán. El primer punto lo contestamos ahora, el segundo recién se sabrá mañana cuando por la tarde se confirmen los precios de las ubicaciones.
El Centro de Socios del club informó que el lunes venidero se iniciará la venta de boletos para cotejo del domingo 22 del corriente ante Boca, cotejo éste a disputarse en el Estadio Mario Kempes.
El lunes 16 y martes 17, de 10 a 18 en boletería Sur del Kempes se venderán ubicaciones para los Socios Activos, quienes tendrán derecho a comprar una (1) entrada por persona, para el mismo lugar del titular del carnet, a excepción de Platea Celeste.
Para poder adquirirlas es imprescindible presentar el carné-chip y estar al día con la cuota social de abril. Además en el Centro de Socios se puede concurrir diariamente de 10 a 20, de lunes a viernes, a abonar el bono correspondiente al “Día del Club”, instituido conforme al estatuto para el encuentro de referencia. A ese efecto, el próximo sábado se atenderá de 10 a 16.
El día miércoles 18, de 10 a 18, se pondrán a la venta las plateas para todo el público en general. El jueves 19, de 10 a 18 se expenderán los remanentes de plateas y general local para todo el público. Mientras que el viernes 20 y sábado 21, de 10 a 18, se expenderán los remanentes de plateas y general local que queden disponibles. Todo esto se desarrollará en las boleterías del sector Sur del Mario Kempes, y están reservadas al público de Belgrano.

Para los xeneizes, popular
En cuanto a las localidades para el público visitante, Belgrano decidió otorgarle la tribuna popular Daniel Willington con capacidad para 11.500 personas. Cinco mil de esas entradas, las venderá Boca conforme a sus disposiciones en Capital Federal, mientras que las 6.500 restantes se venderán el mismo domingo 22 desde las 10 en la boletería Nordeste del estadio mundialista. Es decir, Boca no tendrá plateas.

Los hinchas de Boca sólo tendrán populares, ya que por una cuestión organizativa se decidió no darles plateas.
2752 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero