Loguearse | Registrarse
Farre vuelve al mediocampo de Belgrano

La Voz del Interior | 03/04/2012


Farré llegó a cinco amarillas ante San Martín y no pudo estar frente a Lanús.
Farré llegó a cinco amarillas ante San Martín y no pudo estar frente a Lanús.
El lunes por la mañana, en Villa Esquiú, Belgranocomenzó la semana de trabajo con la mira puesta en su compromiso ante Estudiantes, el próximo domingo, a las 15, en el Gigante de Alberdi.

Para dicho encuentro, Ricardo Zielinski podrá contar con el regreso de Guillermo Farré, quien cumplió una fecha de suspensión por llegar a cinco amarillas ante San Martín (SJ).

El volante, que aguarda con ansias su retorno al equipo titular, se refirió al constante recambio que sufre el equipo ya sea por lesiones o suspensiones. “Si el técnico lo decide, trataré de aportar lo mejor para el equipo. A pesar de los constantes cambios, quedó demostrado que cualquiera de mis compañeros que entra hace bien las cosas. Por eso, Belgrano se transformó en un equipo importante en el torneo”, señaló.

Farré es el candidato natural para reemplazar a Lucas Parodi como “doble 5” junto a Esteban González. “Me es indistinto jugar al lado de ‘Teté’ o Ribair. Trato de adaptarme a lo que me pide el técnico. Quedó demostrado que con buena predisposición, el andamiaje del equipo no se puede alterar”, agregó.

Un desgarro en plena pretemporada le impidió al ex Central Córdoba de Rosario comenzar jugando en el Clausura. Precisamente, las lesiones complicaron en más de una oportunidad el armado del equipo. Sin embargo, a lo largo del torneo Belgrano sigue cumpliendo una gran campaña.

“El buen nivel de todos es una de las claves. No sólo están bien los que juegan, sino también los recambios. Eso es importante en un torneo tan parejo”, opinó Farré, para quien es fundamental “no perder la intensidad”.

 

Parte médico
Matías Giménez, quien ante Lanús sufrió un “tirón” en el isquiotibial derecho, será sometido hoy a estudios para conocer la gravedad de su lesión. En tanto, Juan Quiroga, ausente ante el Granate por una contractura, se entrenó diferenciado y será evaluado.

Hoy. El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana.

Con Braña. Estudiantes podría contar con Rodrigo Braña, recuperado de una distensión en la rodilla. Leandro Benítez y Christian Cellay también pueden regresar. Juan Verón está en duda.

 

2286 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado marcelo - 186.109....
BIEN HUGOL!!! ESTAN EN UNA NUBE VOLANDO HAY QUE DESPERTAR Y DEMOSTRAR, DESPUES SE ACOSTUMBRAN A RENDIR MEDIOCREMENTE Y QUEDAN MARCADOS PARA EL RESTO DE SU CARRERA, HAY QUE PONER AUN MAS CUANDO ESTAN CANSADO, PORQUE COMIENZA EN ESE MOMENTO LA VOLUNTAD
03/04/2012 20:40

Usuario Registrado majito_22 - 200.127....
vuelve farre vuelve el orden!
03/04/2012 14:40

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero