Loguearse | Registrarse
En Belgrano, Zielinski arma el rompecabezas

La Voz del Interior | 27/03/2012


Olave se prepara para un partido clave ante Lanús
Olave se prepara para un partido clave ante Lanús
A partir de este martes, Ricardo Zielinski, el DT de Belgrano, comenzará a delinear el equipo para visitar el viernes a las 21.30 a Lanús, por la octava fecha del Clausura.

Ante las bajas por diferentes causas, el panorama de la “B” asoma como un rompecabezas que “el Ruso” deberá armar. A las ausencias por suspensión de Ribair Rodríguez (expulsado ante San Martín) y Guillermo Farré (cinco amarillas), se suma la de Hernán Grana, quien no podrá estar por un acuerdo entre ambos clubes porque su pase pertenece al Granate.

Pero además, ayer se encendió una luz de alerta por Juan Leandro Quiroga. El defensor no practicó con normalidad debido a una contractura en el soleo izquierdo y será evaluado para saber si llega al viernes. Si Quiroga no se recupera, su lugar sería ocupado por Fernando González, pasando Gastón Turus al lateral derecho. No se descarta que Zielinski se incline por otra variante e incluya al uruguayo Alejandro Lembo.

En el mediocampo, hay dos alternativas para acompañar a Esteban González en el “doble cinco”: Lucas Parodi o Lucas Pittinari. Los dos pueden desempeñarse en la misma posición pero cuentan con características diferentes. El oriundo de Villa Allende tiene más juego; el nacido en Laborde, en cambio, aporta más marca. Andrés Silvera es una fija para arriba. El atacante superó una molestia muscular (no estuvo ante Independiente ni San Martín) y sería el acompañante de César Pereyra.

“Me siento bien. Ya estoy ok”, señaló “el Cuqui” al ser consultado por Mundo D.

Ayer el plantel realizó ejercicios dividido en dos partes. Los defensores trabajaron con el ayudante de campo Rubén Flotta, mientras que los volantes y delanteros realizaron ejercicios de definición bajo las órdenes de Zielinski.

 

Entradas
Los socios activos interesados en adquirir entradas para el juego ante Lanús pueden reservarlas hasta mañana a las 17 ingresando a www.belgranodecordoba.net. Podrán retirarlas mañana de 10 a 18 en Alberdi presentando el carné.

Granate alternativo. A raíz del buen presente en la Copa Libertadores, y de su próximo encuentro (que será decisivo para sus chances) el martes 3 de abril ante Olimpia de Paraguay, Lanús presentaría un equipo con mayoría de suplentes cuando reciba a Belgrano.

Sancionado. Juan Pablo pompei fue “parado” por el colegio de árbitros luego de Belgrano-San Martín.

2214 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado marcelo - 190.225....
EL PROXIMO PARTIDO TENEMOS QUE EMPESAR A REPUDIAR LOS CAMBIOS PELOTUDASOS QUE HACE EL TECNICO, ESTE CLUB NO ESTÁ GERENCIADO, NOSOTOS SOMOS LOS DUEÑOS "LOS HINCHAS", Y A SILVERA, HAY QUE SILVARLO HASTA QUE SE VALLA...
27/03/2012 21:16

Usuario Registrado marcelo - 190.225....
NO CREO QUE EL MOMENTO DE BELGRANO PASA POR LOS ALBITRAJES, SON UN DESASTRE EN EL JUEGO, SUMANDO A ESTO LOS CAMBIOS ESTRAMBOLICOS IDIOTAS DEL TECNICO SALEN PARTIDOS ASQUEROSOS, CONTRA LOS SANJUANINOS DEVIERON PERDER LOS DOS. FUERON 22 LOS QUE MAS SE EQUIVOCARON SUMADO NUESTRO TECNICO CON SUS CAMBIOS SON 23....
27/03/2012 21:13

Usuario Registrado majito_22 - 200.122....
miraa voss! despues de q nos ca.gan sancionan al arbitro! dejaaa!...chamuyo q nos quieren bajar a toda costa!... te amo siempre!(AB♥
27/03/2012 14:41

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero