Loguearse | Registrarse
Cambia todo cambia

La Mañana de Córdoba | 27/03/2012


El “Cuqui” luce restablecido de una lesión y será titular el viernes en Lanús.
El “Cuqui” luce restablecido de una lesión y será titular el viernes en Lanús.
Ricardo Zielinski planea, al menos cuatro variantes, para visitar este viernes a Lanús en el inicio de la 8ª fecha del Clausura. Es que ante las suspensiones de los dos mediocampistas centrales titulares como Guillermo Farré (cinco amonestaciones) y Ribair Rodríguez (expulsado por cuarta vez desde que arribó al Celeste), se suma una táctica que es la vuelta del delantero Andrés Silvera por Federico Almerares y otra obligada que es la salida de Hernán Grana. El pase del lateral pertenece al “Granate” y, como sucedió en el 0-0 del Apertura, no podrá estar presente justo cuando el también ex Quilmes agarró la titularidad. Existe una cláusula en el contrato rubricado entre las partes que impide que Grana juegue ante el equipo dueño de su ficha. En ese sentido, es claro que Juan Quiroga es el sustituto natural jugando a la izquierda y pasando a la derecha Gastón Turus. Pero desde ayer, Quiroga arrastra una contractura que le impide moverse con normalidad por lo que crecen las chances de Pier Barrios, utilizado por Zielinski en algunas modificaciones defensivas.
Así las cosas, los otros dos que ingresen serían Esteban González y Lucas Parodi, aunque tampoco hay que descartar a Lucas Pittinari. De todos modos, es Parodi la primera carta del “Ruso” en estos casos.
El plantel trabajará hoy por la mañana y viajará en avión mañana a las 10.40 rumbo al Aeroparque Jorge Newbery; mientras que el equipo de Reserva que orienta Germán Martellotto partirá el jueves después del mediodía, en micro.
Entradas. En la página www.belgranodecordoba.net, se hacen reservas de entradas para socios activos, desde las 10 hasta las 17 de mañana, a un precio único de 50 pesos. La entrega de entradas es mañana de 10 a 18 en boleterías del Gigante de Alberdi, presentando el carnet/chip, no siendo personal el trámite a realizar.
Pezzotta. “Me quedó el sabor amargo de no haber podido dirigir la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay por razones extrafutbolísticas, ya que no podía volver a River después de la Promoción con Belgrano en la que se fue al descenso”.

El árbitro Juan Pablo Pompei será “parado” para la próxima fecha a raíz de su labor en el cotejo entre Belgrano y San Martín de San Juan.
1917 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado remnet - 190.246....
Marcelo, por favor no vayas nunca a la cancha, porque asi no servis para nada. O se alienta, o te quedas en tu casa viendolo por TV (ahi putea todo lo que quieras)
28/03/2012 18:05

Usuario Registrado marcelo - 190.225....
EL PROXIMO PARTIDO TENEMOS QUE EMPESAR A REPUDIAR LOS CAMBIOS PELOTUDASOS QUE HACE EL TECNICO, Y A SILVERA, HAY QUE SILVARLO HASTA QUE SE VALLA...
27/03/2012 21:18

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero