Loguearse | Registrarse
Y va Almerares en Belgrano...

Día a Día | 23/03/2012


Almerares iba a salir del 11, pero finalmente estará mañana.
Almerares iba a salir del 11, pero finalmente estará mañana.
Lo terminó de cocinar ayer nomás. Ricardo Zielinski, el entrenador de Belgrano, decidió finalmente los nombres y apellidos que pondrá en cancha para recibir mañana, a las 20.30, a San Martín de San Juan en Alberdi (Juan Pablo Pompei será el árbitro del encuentro).

El Ruso, quien cumplirá 50 partidos dirigiendo al Celeste ante los sanjuaninos, no podrá contar con Lucas Parodi (al menos desde el arranque), ya que el volante que se iba a desempeñar como mediapunta ante el Verdinegro, sufrió ayer un fuerte estado gripal y debió retirarse de la práctica. En consecuencia, el DT optó por ubicar a Federico Almerares, titular en el traspié 2-0 ante Independiente, como acompañante de César Pereyra en la ofensiva (el Picante está totalmente recuperado de la lesión que sufría).

Además, César Mansanelli, otro que evolucionó bárbaro de la pubalgia que lo tenía a mal traer, ingresará en lugar del colombiano Marco Pérez, de floja tarea ante el Rojo. De esta manera, mañana la B saldrá a la cancha con: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Matías Giménez; Pereyra y Almerares.

Hoy, tras la práctica matutina, el técnico confirmará el banco. Ya quedó descartado Andrés Silvera (padece una contractura). 

¿La buena? El volante Federico Mancuello comenzará a entrenar a la par del resto del plantel la semana entrante.

Entradas. Se venderán plateas doradas, mañana desde las 18.30 y hasta la hora del partido, en las boleterías de Arturo Orgaz y a un costo de 150 pesos. Los socios sin ubicación, acreditando su condición, pagan la mitad del valor.

2586 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado marcelo - 190.226....
EL Cuky, Ya le dio una mano al Cuervo despues, no juego porque se identifica con el Diablo, Silvera, no te la cree nadie que estas lesionado, el medico que no se prenda con esta pelotudes del maraca este, en el próximo partido hay que SILVARLO HASTA QUE SE VALLA...
24/03/2012 08:05

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero