Loguearse | Registrarse
Listo, preparado... ya

La Mañana de Córdoba | 23/03/2012


El ex River buscará su segundo gol en Primera con Belgrano.
El ex River buscará su segundo gol en Primera con Belgrano.
Federico Almerares se sorprendió al enterarse de que va a ser titular mañana ante los sanjuaninos. “El Ruso vio mis ganas”, dijo el ex River. Belgrano va con las vueltas de Mansanelli y Pereyra.

Finalmente, Federico Almerares le ganó la pulseada a Marco Pérez y, aprovechando la lesión de Andrés Silvera y el estado gripal de Lucas Parodi, será titular por segunda vez seguida en el Clausura (por tercera vez en Primera con esta camiseta) cuando Belgrano reciba mañana a San Martín de San Juan.
En la práctica de fútbol del miércoles el ex River ni “pintaba” entre los once, ya que Ricardo Zielinski primero probó con Parodi “a lo Franco Vázquez” acompañando a César Pereyra y luego al colombiano Pérez como segundo punta. “La verdad, me sorprendió porque en la práctica de fútbol jugué para los suplentes, aunque estaba tranquilo ya que ante Independiente había hecho las cosas bien”, declaró Almerares, quien aseguró: “Había puesto todo en la semana y por suerte el ‘Ruso’ vio esas ganas que tengo de estar” recalcando que jugará dentro del área aunque para eso “dependerá mucho de lo que hagan los extremos”, refiriéndose a César Mansanelli y Matías Giménez.
Con los esperados regresos de Mansanelli y el “Picante”, Belgrano alistará a: Juan Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Giménez; Pereyra y Almerares.
En la víspera sobresalió la vuelta de Ribair, quien el miércoles no trabajó por un estado gripal y la no participación de Parodi, aquejado de lo mismo que el uruguayo por lo que éste quedó afuera de la delegación.
Entradas. Mañana desde las 18.30 se venden plateas doradas a 150 pesos en boletería de Arturo Orgaz; mientras que desde las 19 se abre una boletería sólo para el cobro de la cuota social. Los socios sin ubicación, podrán abonar ubicación a mitad de precio.
Sanjuaninos. La directiva verdinegra quiso que Belgrano le vendiera entradas a sus hinchas en Córdoba, lo que fue denegado por los celestes. Desde AFA, San Martín retiró unas 800 localidades para sus hinchas.
A leer. Hoy a las 19 se inaugurará la Biblioteca Popular “26 de Junio” (en honor a la fecha del ascenso con River) en Arturo Orgaz y La Rioja.
En Carlos Paz. La filial Franco Vázquez de la Villa serrana concretará hoy sendas donaciones de equipamiento, herramientas y maquinarias diversas a dos instituciones educativas de la ciudad.

317 minutos tiene en Primera (sin Copa Argentina) con Belgrano, Federico Almerares, 84 en el Clausura y 233 en el Apertura, habiendo sido titular sólo contra Colón en la 13ª del primer torneo y ante el Rojo en la 6ª del Clausura. Tiene un gol.

1133 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero