Loguearse | Registrarse
Belgrano ya tiene el equipo confirmado

La Voz del Interior | 22/03/2012


Federico Almerares acompañará en el ataque al "Picante" Pereyra.
Federico Almerares acompañará en el ataque al "Picante" Pereyra.
Belgrano tiene los once. Ricardo Zielinsky paró este jueves al equipo titutar para recibir a San Martín de San Juan el próximo sábado a las 20.30 en el Gigante de Alberdi, por la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera División.

El ingreso desde el arranque de Federico Almerares por Lucas Parodi -que se había formado entre los titulares en el entrenamiento del miércoles- será la novedad, sumado a las vueltas del César Pereyra y de César Mansanelli. El volante ex River estará en el ataque junto al Picante.

Parodi no se entrenó por un estado gripal y no estará ante San Martín de San Juan el próximo sábado.

Belgrano formará con Juan Carlos Olave, Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turús; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Matías Giménez; César Pereyra y Federico Almerares.  Ricardo Zielinsky aún no confirmó el resto del plantel.

Nueva camiseta
El viernes a las 18 se presentará la nueva camiseta de Belgrano, que estrenará el sábado ante San Martín de San Juan. La titular será celeste sin ningún vivo y las alternativas serán una blanca y una negra. La marca seguirá siendo Lotto.

 

2866 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 200.127....
mmmmm almerares mmmm...me gustaba mas parodi!...espero ponga huevo almerares!..el sabado a alentarte!!...vengo xq te quiero! te amo!
22/03/2012 23:24

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero