Loguearse | Registrarse
Adentro los dos César de Belgrano

Día a Día | 21/03/2012


La lluvia que caía en Villa Esquiú hacía más rápida la cancha donde practicaba Belgrano. Ese césped blando, donde la pelota iba veloz, le vino muy bien al DT Ricardo Zielinski para observar con alegría que dos de sus jugadores pilares en el equipo, se mostraron recuperados.
Porque el Celeste, para recibir a San Martín de San Juan, el sábado, a las 20.30, en el Gigante de Alberdi con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, podrá contar con la vuelta de César Mansanelli y César Pereyra. Porque el Hacha y el Picante respondieron bien a la exigencia de la práctica y todo indica que serán titulares en el choque del sábado, ante el Verde sanjuanino.
El que no se recuperó de su lesión muscular fue Andrés Silvera. Otro que practicó de manera diferenciada ayer fue Juan Quiroga y ambos abrieron un signo de pregunta sobre su participación en el choque ante los sanjuaninos. De cara a ese juego, la práctica de fútbol será mañana y allí se podrán confirmar los regresos de Mansanelli y Pereyra.
Así, los que podrían salir de titulares ante el equipo cuyano serían Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Matías Giménez; César Pereyra y Marco Pérez o Federico Almerares, si no se recupera el Cuqui.
3045 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado ciinthyacab - 190.228....
BELGRANO vos sos mi pasion ♪
21/03/2012 21:20

Usuario Registrado ezeecab - 190.17.1...
bastaa de marcos pereezzzz
21/03/2012 11:38

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero